jueves, 30 de agosto de 2007

Mi primer Blog

Konnichi wa ! ¿Como estáis? Soy Kayano y este es el primer blog que hago. La verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar... No pretendo crear un blog original ni nada de eso, solo compartir mis aficiones y mis pensamientos con aquellas personas que me quieran leer. Pero el problema llega cuando se quiere personalizar el blog. He escogido una plantilla de las predeterminadas y al intentar poner otra plantilla me he hecho un lío ^^U También me gustaría cambiar la cabecera con el titulo, poner alguna imagen chula en el fondo... pero no se como se hace v_v Yo quería hacer un blog chulo , al menos en cuanto al diseño, pero veo que es demasiado para mi. Si alguien sabe de estas cosas y me quiere echar una mano ... Intente crear una cabecera divertida con el photoshop... pero ayer fue la primera vez que lo use y me hice un lió tremendo, ni leyendo un tutorial fui capaz de hacer algo original... ya veis que soy bastante negada en estos temas XD Si alguien me quiere hacer un banner de esos chulo con el nombre de mi blog y mandármelo... por pedir que no quede, no? XD Bueno, ya no os molesto mas. Mañana pondré algo mas divertido que hoy os he largado un rollo que no veas XD Espero que no me cojáis manía por esto XDDD. Mata ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario