martes, 22 de julio de 2008

Noticia Bomba!

Konnichiwa! Primero quería dar las gracias a todas las personas que han comentado en mi blog. Me ha hecho mucha ilusión que dejarais un comentario, eso me ha animado para seguir escribiendo cosillas.

Y ahora una gran noticia para todos l@s fans del josei (supongo que es josei aunque al tratar un tema tan durillo también podría ser seinen... que opináis vosotr@s? ) : Norma va a publicar el manga Life, de Keiko Suenobu! Ya se que en muchos blogs se ha comentado pero es que me he emocionado tanto cuando lo he leído en el blog de Daiya ( a buenas horas "mangas" verdes) que tenia que comentarlo yo también! Y es que desde que vi el dorama que tengo ganas de leer el manga! Encontré algún capítulo por ahí pero poca cosa... se que es un poco largo y que además lo publica Norma (y no es la editorial mas barata justamente, aunque tampoco es la mas cara). Pero es que cuando salga se que no me podre resistir a comprarmelo porque es geniaal!

Aunque el manga tenga 18 tomos (y aun sigue publicándose) el dorama solo tiene 11 episodios y lo podéis encontrar subtitulado en ingles o español. Si a alguien le interesa bajárselo que me lo diga y le diré donde puede encontrarlo.

Aquí os dejo con un par de imágenes de la protagonista, Ayumu. Una es Ayumu en el dorama y la otra en el manga. Cual de las dos os gusta más? Yo no sabría que deciros la verdad... aunque como he visto el dorama y el manga aun no lo he leído le tengo cariño a la del dorama.




Además de gustarme mucho la historia también me gusta la canción principal del dorama, interpretada por Mika Nakashima (me encanta esta cantante. Por quien no sepa quien es interpreta el papel de la Nana Roquera en la película de Nana y canta muy bien, tiene una voz única , y según mi opinión muy bonita. Además ella también es muy guapa). Aquí os dejo el vídeo de la canción en cuestión que se llama Life también. Espero que os guste tanto como a mi :) Que lo disfrutéis.


video


También os pongo un trailer que he encontrado en Youtube para que veáis un poco como es el dorama.


video


Bueno esto es todo por hoy. Si queréis saber algo más sobre el dorama o el manga no dudéis en preguntarme ( y si no se la respuesta la buscare, no hay problema XD). Matta ne! ;)

8 comentarios:

  1. Yo tengo una pregunta. ¿De qué va?
    ^^ Gracias por tu mail, pero como toi pachucha no me apetece escribir, perdona U.U PEro visito tu blog, que ya era hora de poner algo! ¿Me recomiendas el cómic pues?

    ResponderEliminar
  2. Hola Dorianne, gracias por tu comentario y espero que te mejores de lo tuyo y te animes un poco ok?

    Pues si, te recomiendo tanto el manga como el dorama . El dorama al ser cortito sirve un poco para ir abriendo boca . En cuanto al argumento te lo cuento e intentare no destriparte nada importante :)

    Ayumu és una chica bastante timida y no demasiado buena en los estudios. Cuando descubre a que instituto quiere entrar su mejor amiga ella también quiere ir para asi poder estar juntas y su amiga se ofrece a ayudarla a estudiar. Pero Ayumu consigue entrar en el instituto y su mejor amiga no. A raiz de eso su amiga se intenta suicidar y termina su amistad. Ayumu empieza en el nuevo instituto y aunque al principio no habla con nadie y esta sola la chica más popular habla con ella y és muy simpatica y empieza a abrirse a los demas otra vez. Peró no és oro todo lo que reluce... Hasta aqui puedo contar. El tema principal del manga és el "bullying" en un instituto (aunque no és el unico tema que se trata). Bueno, si has visto el trailer del dorama ya te habras dado cuenta (y si no lo has visto te recomiendo que lo veas porque esta muy bien).

    Hasta pronto, besitos :**

    ResponderEliminar
  3. Gracias XD Me parece interesante ^^ ¡¡Tiene una barbaridad de tomos! Nunca he visto un dorama ¬¬uu XDD Pero prefiero no destripar nada, y leer el cómic ^^
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. locaaaaaaaa ;P estoy de espia, me he vuelto loco para recuperar mi contraseña!!! pero aquí te dejo estas 4 chorraditas ( que soso soy por dios )

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!!! GRACIAS POR PASARTE.
    En realidad acabo de empezar mi blog y aún no tengo mucho material para enseñar del cómic ya que mi compañero que me ayuda con este proyecto es el que tiene el material en su ordenador. Tampoco quiero ir enseñando mucho por si luego cambiamos, así que prefiero tenrlo acabado para enseñarlo. Bueno espero que la introducción que estamos haciendo este lista para este noviembre o diciembre. Es lo que tenemos que venderles a la editorial je,je! Por cierto iras al salón del manga de Barna?

    ResponderEliminar
  6. Hola soy yo de nuevo. Pues tengo pensado ir tambien así que supongo que Dorianne nos presentará XD
    Ya tengo el guión acabado para la primera introducción d ela historia. No es que sea largo pero siempre cuesta ponerse y más cuando tienes trabajos que hacer pero bueno tambien soy perrillo. Bueno gracias por pasarte y tengo muchas ganas de empezar a enseñar cosas. De mañana no pasa así que ¡¡atentos!! "CUENTOS DE LA ERA AZUL" ESTA EN CAMINO.

    ResponderEliminar
  7. Ya puedes entrar en mi blog y ver los nuevos dibujos y el teaser!! MUAKS

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias intentaré no decepcionaros!

    ResponderEliminar