lunes, 22 de diciembre de 2008

Recomendaciones de ... Videojuegos.



Hola amigos y amigas como va eso?

Perdonad que haya tardado tanto en escribir una nueva entrada pero és que no me apetecia nada, y estaba muy ocupada, lo siento ^^U

Pero hoy os traigo una recomendacion muy interesante, un nuevo juego para la Nintendo DS : TIME HOLLOW. Esta Novela grafica creada por Konami és una autentica joya, ya que és completamente diferente a todo lo que ha salido hasta ahora para esta consola. A continuacion os pongo un poco de que va el juego (copiar/pegar de internet naturalmente XD):

La historia del juego nos mete en la piel del joven Ethan Kairos, un estudiante de secundaria normal y corriente que lleva una existencia normal y corriente: va al instituto, vive con sus padres, tiene un gato... Pero ya al inicio vemos que algunas cosas a nuestro alrededor no funcionan del todo bien: el hermano del padre de Ethan siempre viene malhumorado a casa en busca de dinero por causas que  desconocemos; y, por otra parte, algunas cosas acerca del comportamiento de nuestros padres no las acabamos de entender.Pero todo a nuestro alrededor cambia súbitamente el día de nuestro decimoséptimo aniversario. Y que conste que n
uestro padre ya nos lo había avisado el día antes... Nos despertaremos después de sufrir una serie de repentinos flashbacks, en los cuales nuevos recuerdos inundarán nuestra mente a fogonazo limpio. Al despertarnos, veremos que nuestros padres han desaparecido (por lo visto, desaparecieron hace doce años sin dejar rastro) y que nuestro tío se ha responsabilizado de nuestra manutención y cuidado.Sorprendidos, descubriremos también un extraño bolígrafo con el que podremos dibujar agujeros que nos pondrán en contacto con otro momento del pasado, siempre dentro de la misma localización en la que nos encontremos. A partir de estos preceptos, se desarrollará una historia intrincada y dramática, repleta  de elementos de misterio y thriller que nos llevará a embarcarnos en la búsqueda de nuestros padres perdidos. Eso sí, teniendo en cuenta que cada vez que llevemos a cabo un cambio en el pasado, las consecuencias en el presente que vivimos pueden ser imprevisibles.

A que suena interesante? Bueno y por si no habeis tenido suficiente os pongo aqui abajo un video del opening del juego. Atención a los graficos y a la cancion, buenisimos!!

video

Y si no habeis tenido bastante aqui os dejo unas imagenes de los protagonistas, Ethan Kairos y Kori Twelves. Y si despues de todo esto no os vienen unas ganas incontrolables de jugar, vosotros os lo perdeis, porque és un juego buenisimo que os recomiendo a todos y a todas. En una escala del 1 al 10 le pongo sin dudarlo un 10, porque lo merece. 

















Alineación al centro

                                                                                                           
Aqui debajo os dejo con imagenes de las caratulas del juego.La primera és la japonesa, la original. La segunda és la americana y la tercera la Europea. A mi sinceramente me gusta mas la europea, aunque sea diferente a la caratula original japonesa.
¿Que opinais vosotros? ¿Cual os gusta mas?


                                                                    
 
                                                          
 
  

Este  juego se supone que se pondra a la venta por estos lares durante el primer trimestre de 2009. De momento solo esta disponible en Japón y en Estados Unidos. Aunque siempre os lo podeis bajar de internet si no podeis esperar... La version americana tiene dos idiomas a escoger , el ingles y el frances. Si sabeis un poco de ingles no hay problema porque se entiende perfectamente y siempre se puede leer lo que dicen los personajes, incluso en las partes de video ya que sale escrito en todo momento lo que se dice. 

Bueno y como colofon final os dejo el link de la web oficial de este fantastico juego:

Espero que lo disfruteis tanto como yo lo estoy disfrutando. No llevo mucho jugado pero me esta encantando. Y espero que os haya gustado esta extensa entrada y no os hayais aburrido demasiado XD.

Bueno, me despido hasta la próxima , besos y abrazos para todos y todas! :**

Mataaneeee! ;)

4 comentarios:

  1. Yo te recomiendo el Pinky Street Kira Kira Music Hour (y Night) si aun no lo has jugado :3

    Bay bee~!! :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad !! ^^

    De paso te recomiendo otro juego, aunque lo mismo lo has jugado.
    Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates

    Bay bee~!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Llegue a este blog por casualidad y tambien da la casualidad de que empecé a jugar al juego que mencionas hace poco y la verdad es que me ha gustado mucho. Yo tengo la DS desde que salió alla por el 2004 y te pudo decir que es el mejor juego de este genero que he probado. No sé si tu los probaste pero de este mismo género me gusto mucho la saga phoenix wright que si no los jugaste te los recomiendo.

    Bueno pues solo una cosa mas. Preguntarte que si puedo poner un link a tu blog desde el mío. Espero que me respondas.

    Nos estamos leyendo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Anárion, gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario :)

    Por cierto si que he probado los juegos de Phoenix Wright, en concreto los dos primeros. El primero me lo pase, el otro me quede atascada casi al principio XD Peró són chulos la verdad :)

    Por cierto claro que puedes poner un link a mi blog desde el tuyo :) faltaria más. Y ya me pasare por tu blog a hechar un vistazo ok? Nos leemos :)

    ResponderEliminar