jueves, 21 de junio de 2012

Aventuras y desventuras de una adicta a la lectura. Capitulo 1.

Buenasss! ¿Puede hacer mas calor?
          

 A ver, a mi me gusta el calor pero ¡es que esto es pasarse! Y encima ha llegado de golpe porque hasta esta mañana a las 9 o así ¡no hacia ni gota de calor! En fin, que me voy por las ramas y mi entrada no trata de eso.


Como veis en el titulo es el primer capitulo porque se trata de una nueva sección. Y como bien dice el titulo os hablare de mis aventuras y desventuras relacionadas con la lectura. Y os preguntareis ¿A que viene esta  sección? ¿Como se te ha pasado por la cabeza hacer una sección así? Pues ahora os lo cuento.



Libro que me falta por
 leer de la saga "uglies".

 Tendre que leerlo en el 
ordenador
 aunque
 me da un 

palo enorme bua

Pues resulta que ayer por la noche quería empezar a leer "Extras", la ultima parte de la saga "los feos" (que es una historia aparte pero ya os contare cuando lo lea y lo reseñe). Pero no pase de la segunda pagina porque se veía minúsculo (necesitaba una lupa para verlo) y estaba en un formato en el que no podía hacer la letra mas grande sino que se hacia toda la pagina mas grande y tenia que moverla para poder leer y luego volver a ponerla en su medida normal y pasar pagina y así cada vez (y mi e-reader no tiene la pantalla táctil). Y encima iba muy lento. Osea que al final no leí casi nada.














En fin, que al final he ido a la biblioteca de mi pueblo a ver si lo tenían. Pero sorpresaa! No lo tenían, solo tenían "Perfección", el segundo libro. 



Los otros si los querías los tenían que pedir a otra biblioteca. Y me han dicho que como mínimo tardaría una semana en llegar. Y yo como soy tozuda y si quiero algo ahora es ahora... le he dicho que era igual, que ya cogía otro. Y me he puesto a buscar y hasta que no he encontrado un libro no he parado. Porque me daba mucha rabia irme con las manos vacías después de ir expresamente.


Esta es la biblioteca de mi pueblo aunque no lo parezca 
Después de mucho mirar (ya pensaba que no encontraría nada) he estado a punto de coger  "Hermosas Criaturas" (bueno creo que estaba en catalán). Peeero al final he cambiado de opinión. Porque he visto una trilogía que no he visto en ningún blog y tenia muy buena pinta. Quizás porque es del 2005. 

Se trata del libro "El Clan de la loba" (bueno lo he cogido en catalán), el primero de la trilogía "La guerra de LAS BRUJAS", de Maite Carranza. Creo que no he leído nada de esta escritora (al menos ahora no lo recuerdo). Aquí abajo os dejo la portada y la sinopsis. Cuando lo lea ya haré una reseña (si, ya se, tengo que poner las que me faltan de la saga "uglies" pero es que he tenido una semanita movidita y no me ha dado tiempo pero sera la próxima cosa que pondré en el blog, prometido!



Trilogia

Sinopsis:


Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo.Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia...Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.



El primer libro de la saga

 http://www.laguerradelesbruixes.com/ : La web de la saga. Atención al Booktrailer , esta genial.


¿Que os parece? ¿Os llama la atención a vosotros también? ¿Alguien la ha leído? Podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios.



Bueno pues ya me despido, eso es todo por hoy. Próximamente mas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario