lunes, 23 de julio de 2012

Vamos a la playa calienta el sol...

Konnichiwa! ¿Como va el calor?


Estos días no he estado muy activa en cuanto a entradas se refiere porque me he liado a hacer otras cosas (visitar blogs y participar en concursos entre esas cosas). 


Y esta semana , al menos hasta el viernes o sábado, no podre actualizar ni me veréis por los blogs porque... ¡¡Nos vamos a la playa!! Mi madre y yo nos vamos a Blanes a pasar unos días. Nos vamos mañana y volvemos el jueves por la tarde tirando a la noche. No es el primer año que vamos por estas épocas y es que allí es la fiesta mayor y entre otras actividades se celebra un concurso de fuegos artificiales. Participa gente de todo el mundo y cada noche desde el martes 24 hasta el viernes 27 participara un país diferente. Aquí podéis ver el calendario de Fuegos si os interesa. Y aquí podéis ver el programa de fiesta mayor (solo lo he encontrado en catalán).  Además Blanes es bonito. Lo único que no me gusta de su playa es que cuando entras al mar se hunde muy deprisa y lo malo es salir, cuesta un poco si no estar en forma, por el desnivel que hay. Y cuando el mar esta un poco revuelto ya ni os cuento XD


Vista general de Blanes, la zona de la playa.

Fuegos artificiales en Blanes
Ademas el jueves seguramente iremos a pasar el día a Palamós ya que este año aun no he ido y me gusta también, es una ciudad muy bonita y la playa mas o menos es como la de Blanes.


Palamós


¿Y a vosotr@s os gusta ir a la playa? ¿A que playa soléis ir? 


Bueno amigos y amigas , ¡nos vemos a la vuelta! Pasadlo bien, y sed buenos.


Mattane! 

6 comentarios:

  1. Oh! Blanes :), que cerquita me pilla! jajaja

    Fui de vacaciones a Palamós hará 3 añitos y estuvo muy bien. Me gustó mucho ^^

    Disfruta de la playita! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Light, quieres venirte? ;) Bueno tu en Badalona tienes playa todo el año, que suerte. Besos, nos leemos pronto! :)

    ResponderEliminar
  3. qué playas!!! envidia por un tubo, jeje. Besillos y a pasarlo bien!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marilú :) Besos, nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de sitio, yo suelo ir al Sardinero... me encanta la playa
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola acabo de llegar de la playa. Mañana os cuento como me ha ido :)

    ResponderEliminar