martes, 12 de marzo de 2013

Bienvenidos al mundo de Oz

Konnichiwa! Como os esta yendo la semana de momento?

Hoy vengo a hablaros de una nueva editorial que dará mucho que hablar : Oz editorial. Ya el nombre es sugerente. Todos conocemos el mundo de Oz, de la famosa historia de "El mago de Oz". Un mundo mágico lleno de criaturas a cual mas extraordinaria. Un mundo que hace soñar.



Como vemos en su facebook esta editorial publicará "literatura infantil y juvenil, crossover, YA (Young Adult) , juvenil romántica, fantasy y ciencia ficción y otros géneros". Es decir, se trata de una editorial que publicara sobretodo novela juvenil pero de una gran variedad de géneros.Os dejo con sus primeras novedades.


 Alyssa Gardner oye los susurros de insectos y plantas - precisamente la aflicción que envió a su madre a un hospital mental años antes.

Esta maldición familiar se remonta a su antepasado Alice Liddell, la persona que inspiró a Lewis Caroll para escribir "Alicia en el país de las maravillas". A lo mejor Alyssa está loca, pero lo esconde bastante bien. Por ahora.

Cuando la salud mental de su madre empeora, Alyssa descubre que lo que ella pensaba que era ficción, era una temible verdad. El verdadero País de las Maravillas es un lugar lejano y oscuro, mucho más extraño que el lugar que Lewis Carrol nos hizo descubrir. Allí. Alyssa debe superar una serie de pruebas, incluyendo drenar un océano lleno de lágrimas de Alice, pasarse por la aburrida fiesta del té, y vencer al vicioso Bandersnatch, para arreglar los errores de Alice y salvar a su familia. También tiene que decidir en quien confiar: Jeb, su guapísimo mejor amigo del que está enamorada, o el sexy pero sospechoso Morpheus, su guía a través del País de las Maravillas, quien puede tener motivos oscuros.





En un mundo post-apocalíptico, donde la Tierra está enterrada en polvo de asteroide que hace mutar el ADN de algunos humanos, Glory, una chica de 16 años huérfana, debe proteger a su hermano pequeño y escapar de la abovedada ciudad que siempre ha sido su mundo.
  
Fuera de las ruinas, son perseguidos por las autoridades y por los sádicos y costrosos Shredders que son adictos a los polvos, que son letales para los humanos, que ahora cubren el planeta. La aventura de Glory para llegar a un lugar seguro con su hermano constituye el emocionante y fascinante primer volumen de "The Dust Chronicles".







  

 Una noche Kylie Galen se encuentra en la fiesta equivocada, con gente equivocada, y su vida cambia para siempre. Su madre la manda a Shadow Falls - un campamento para jóvenes problemáticos, y unas horas después de llegar al campamento, queda claro que sus compañeros no solo son problemáticos. En Shadow Falls, vampiros, hombres lobo, gente que cambia de forma, brujas y hadas que entrenan juntos aprenden a emplear sus poderes, a controlar su magia y a vivir en un mundo normal.

Kylie nunca se ha sentido normal, pero está segura que ese no es su sitio. ¿O si? Insisten en que Kylie es una de ellos, y que la han llevado allí por algún motivo. Por si su vida no fuera lo suficientemente complicada, llegan Derek y Lucas. Derek es medio-hada y  está decidido a ser su novio, y Lucas es un hombre lobo sexy con el que Kylie comparte un pasado secreto. Ambos no podían ser más diferentes, pero ambos sienten algo por ella.

Aunque Kylie se siente confusa ante todo, hay una cosa que tiene clara - Shadow Falls es a donde pertenece.

                         

                       

Después de los vampiros, los hombres lobo, los magos y los ángeles caídos, una nueva generación de ángeles te va a arrastrar a su mundo oscuro. Un antiguo linaje, letal, que no te va a dejar escapar. Los verdugos de la muerte viven bajo tierra y están aquí para matarnos. Bajo las órdenes del masala, la antigua hermandad oscura al servicio del destino, los Ángeles de la Muerte trabajan para que el destino de cada hombre en la tierra se cumpla.
¿Pero qué sucede cuando el amor entra en juego? ¿Puede un Ángel de la muerte negarse a sí mismo y tentar a la suerte? ¿Se puede amar rebelándose contra el destino?
Cuando Gemma se reúne por primera vez con
Evan James, un muchacho de ojos vidriosos, penetrantes y oscuros, una sombra ominosa se ​​arrastra con arrogancia en su vida, y la conduce a la inevitable confrontación con su destino, que ahora está marcado. Ella no sabe que Evan es un siervo de la muerte. Y la muerte le ha elegido. Ha llegado su hora, Gemma tiene que morir ... y él tiene órdenes de matarla.
Pero ¿y si ella es la única que puede verlo?
Contra todas las reglas. Contra todo destino. Contra todo y todos. La historia de un amor prohibido, y de dos destinos unidos en circunstancias adversas.
                                                    



Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene la Plaga y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos de Vendaval no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar. 
¿Dónde estás, Noah Evans?

Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado.

Este es el único libro escrito por un autor español que van a publicar de momento, pero ya lo han mandado a la imprenta. ¡Si todo va bien  el 25 de marzo estará en librerías! La verdad es que tiene buena pinta. ¿Que os parece a vosotros?




 La verdad es que todas las novedades son diferentes y originales. Los que mas me llaman la atención son "Splintered" y "La hermandad Hojanegra". ¿Y vosotros que pensáis? ¿Si tuvierais que elegir con cual os quedaríais?  Contadme vuestra opinión en comentarios, como siempre.

Nos vemos pronto. Matta ne! 





P.D : Las sinopsis de los libros las he sacado de goodreads ( menos la última que estaba en el blog de la editorial) y las ha traducido mi hermano (porque a mi me costaba horrores). Cuando salgan las sinopsis "oficiales" en español, si son muy diferentes a las hechas, haré una nueva entrada.



Web (en construcción) : http://www.ozeditorial.com/



Twitter :































8 comentarios:

  1. Ya conocía a Oz editorial, pero he pasado a cotillear, y chica me encanta tu blog, es precioso, la cabecera me ha enamorado... así que me quedo por aquí.
    Muchos saluditos desde La Guarida del Libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laidy Turquesa , me alegra que te guste. Aunque la imagen están sacadas de internet el banner me lo hizo mi hermano, Arashi.

      El también tiene un blog http://coconutshrine.blogspot.com.es/ , por si quieres pasarte. Esta empezando pero esta muy bien :)

      Saludos, nos leemos!

      Eliminar
  2. Todos los libros de literatura fantástica!,me encanta el tema, tengo mi arcón prácticamente lleno de ese tipo de literatura^^, por ahora el que más me llama es el de los ángeles, es un tema que ahora me esta tocando la fibra...

    Muy buena reseña Kayano!

    Un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Jeanne :) Ya ire informando sobre todas las novedades sobre esta editorial que vaya descubriendo. Un abrazo :)

      Eliminar
  3. ¡El primero tiene muy muy buena pinta!
    ¡¡Muchas sonrisas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi el primero me encanta tanto la portada como el argumento. A ver si sale pronto que le tengo ganas.

      Muchas sonrisas para ti también :)

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!

    Esta editorial está circulando mucho por la blogosfera ultimamente, y la verdad es que me alegro :D Traen títulos muy interesantes, habrá que echarles un ojo ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me alegro porque cuando la descubrí me llamó mucho la atención tanto por su nombre (me encanta el Mago de Oz!) como por los titulos que querían publicar. Tendremos que estar atent@s a las novedades referentes a esta editorial a ver que sorpresas nos deparan :)

    Un besazo guapa! Gracias por pasarte siempre por aquí y comentar :)

    ResponderEliminar