martes, 19 de marzo de 2013

¡¡Ya llega el apocalipsis!!

¡Konnichiwa!

No, no me he vuelto loca ni se va a acabar el mundo tranquil@s. Traigo noticias frescas relacionadas con "20 relatos del Fin del Mundo", que como ya sabéis publicará próximamente la editorial Otros Mundos. Concretamente el 25 de marzo. !Falta muy poquito!




Con el fin de presentar dicha novedad como se merece, habrá distintos eventos. Continuad leyendo y sabréis cuales son:
  • Sábado 13 de Abril – Presentación en Gigamesh de 12-13.30h (previa a la Calçotada Friki)
  • Martes 23 de Abril – Sant Jordi. Otros Mundos tendrá su propio puesto en la Rambla Catalunya y en la Librería Les Punxes también les encontraréis. Próximamente, más datos concretos. 
  • Sábado 27 de Abril – Firma de libros por la mañana en la Feria del Libro, en el puesto de Shalakabula y Bibliocafé, y Presentación/Fiesta del Fin del Mundo a las 18.00 en el Bibliocafé. Acudirán autores como Anabel Botella o Isabel del Río (más confirmados pronto).
  • Martes 7 de Mayo – Fiesta del Fin del Mundo en Barcelona, con concierto en vivo de Nikosia y Concurso de disfraces apocalípticos. Dentro del marco de las Fiestas del barrio de Nou Barris. Empezará a las 18.30h.
  • Y en mayo y junio… Fiestas en Zaragoza y Madrid de cara a las Ferias del Libro respectivas.

Como veis tienen preparadas actividades en distintas ciudades del país. Si tenéis oportunidad de asistir a alguna de ellas os lo recomiendo porque promete ser muy interesante. Yo por mi parte intentaré asistir a alguno de los eventos que se realizaran en Barcelona. Naturalmente os contaré como ha ido todo con pelos y señales.

Para que la espera no se haga tan larga, os dejo con el booktrailer de "20 relatos del Fin del Mundo". Espero que os guste y os anime a leerlo.





De momento esto es todo lo que puedo contaros. Cuando tenga más datos sobre los eventos y mas noticias jugosas seréis los primeros (o casi) en saberlo. Estaos atentos porque seguro que será pronto.

Un abrazo, ¡nos vemos pronto!


¡Matta ne!










3 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Pues tiene muy buena pinta, quizás asista a alguno de los eventos que se hagan en Madrid :D Gracias por la info!! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te llame la atención! Si vas a alguno de los eventos de Madrid ya nos contaras que tal. ¡Un beso! :)

      Eliminar