domingo, 14 de abril de 2013

Quedada Sant Jordi 2013

¡Hola librofil@s mi@s! ¿Me echabais de menos? 

He estado maquinando estos días, junto a otras blogueras catalanas muy simpáticas (algunas tan locas como yo o más muajaja) y ya os podemos anunciar nuestro maquiavélico plan: HABEMUS QUEDADA!

Si, habéis leído bien. Todas aquellas personas que el día 23 de abril para celebrar Sant Jordi pensaban ir a Barcelona pueden apuntarse. No hace falta tener blog. Lo único importante es poder compartir el amor por los libros y la literatura , querer conocer a gente nueva con aficiones parecidas y pasar un día divertido rodeado de libros y locas (tranquil@s no todas estamos locas jajajaja). De momento somos todo chicas (y mi hermano si al final se apunta). Pero puede venir quien quiera mientras sea humano.

Bueno fuera bromas. Se ha creado un evento en facebook y os dejo el link aquí debajo para que podáis pasaros y apuntaros.





 Se ha creado un banner para que quien quiera lo pueda poner en su blog y anunciarlo. Y quien no tenga blog lo puede poner en facebook o twitter si le apetece, no hay problema. Solo falta enlazarlo con el link del evento en facebook o ponerlo debajo de la imagen como prefiráis. Yo lo pongo aquí y en la barra lateral izquierda para que todos lo veáis. 






Animaos a apuntaros. Sera un día divertido en que conoceremos a gente nueva, intentaremos que nos firmen libros nuestros autores preferidos sin morir en el intento, hablaremos de libros... Todavía no hemos decidido la hora pero en el mismo evento podéis votar. En el evento están todos los detalles. 

¡¡No os lo perdáis!! ¡Os espero el día 23 en Barcelona! :)




6 comentarios:

  1. yo ya me he apuntado muahahahaha, cuando pueda lo anunciare en el blog :DDDD tengo ganas de conocer a gente nueva la verdad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo también. Tengo ganas de conocer a otr@s bloggers catalan@s y aficionad@s a la lectura como yo. Que ganas de que llegue el día! :)

      Eliminar
  2. ¡Madre mía! Al final va a ser una PEDAZO de quedada xD. Como les dé por ir a todas las bloggeras catalanas, capaz de juntaros 30 o 40 personas... jajaja =P

    ¡ Pasároslo bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no me asustes. Y que es eso que nos lo pasemos bien? TU vienes. Madrinitaa que quiero conocerte ya lo sabeees! :) Si no dices que vienes "la chica de las trenzas" y yo vamos a raptarte y XD

      Eliminar
  3. Me alegro de que podáis quedar... qué morro de valencia somos 4 gatos... pero bueno, quedaremos igualmente!!
    Espero que os lo paséis genial.

    Un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima que estés tan lejos y no puedas venir :( Espero que lo paséis genial en Valencia!

      Un abrazo :)

      Eliminar