viernes, 17 de mayo de 2013

Bienvenidos a Shadow Falls. ¿ Sobreviviréis a este extraño campamento?

 Konnichiwa! Como ha ido la semana? Hoy vengo a mostraros la próxima novedad de Oz Editorial, que publicaran el día 27 de mayo. ¡No falta casi nada! A mi me llama mucho la atención. Por si todavía no sabéis de que libro hablo os dejo aquí abajo toda la información.




EN SHADOW FALLS NADA ES LO QUE PARECE

Título: NACIDA A MEDIANOCHE
Autor: C.C. Hunter
Traducción: Laura Gomara
PVP: 17,90 €
Formato: 15x23 cm, rústica con solapas, 384 págs.
Puesta a la venta: 27 de mayo de 2013
ISBN: 978-84-941123-4-8

SINOPSIS

Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados. Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…




Portada original
DESTACADO
  1. La saga Shadow Falls ha sido un best seller en Estados Unidos. Llevan seis ediciones.
  2. Los derechos de traducción se han vendido a más de diez países, entre ellos Alemania, Reino Unido, Francia y Dinamarca.
  3. La primera edición americana fue de 50.000 ejemplares y la quinta entrega tendrá una tirada inicial de 200.000 ejemplares.
  4. Más de diez mil usuarios de Goodreads le han dado la máxima puntuación.
  5. Nuestros seguidores en redes sociales nos han dicho que estaban esperando que se tradujera al castellano.
  6. Una productora estadounidense está preparando una serie de televisión basada en Nacida a Medianoche y los demás libros de Shadow Falls.








¿Que os parece? ¿A que tiene buena pinta? A mi me parece un soplo de aire fresco dentro de la literatura juvenil paranormal ya que no se parece a nada que haya visto publicado anteriormente. Yo creo que Oz editorial nos sorprenderá gratamente otra vez. Dejadme vuestras opiniones en comentarios, como siempre. Me encantará leeros. 

Nos leemos pronto, ¡Matta ne!










6 comentarios:

  1. Hola Guapetona, tiene una pinta increíble, yo ya estoy deseando leérmelo.

    Saluditos... NOS LEEMOS ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo también lo quiero. Aunque en las librerías cuesta encontrar libros de Oz editorial. Al menos a mi. Nos leemos, un abrazo :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!!

    Por supuesto que lo quiero leer, como casi todo lo que está publicando esta editorial jajaja Es que sus libros me llaman mucho la atención :D Pero antes está Susurros, así que... poco a poco ^^

    Un besoteeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Sii tiene muy buena pinta :)

    Yo "Susurros" lo he leído ya y me encantó. A ver cuando hago la reseña y la subo :)

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Como todos los libros que ha sacado Oz Editorial, en mayor o menor medida, me han acabado atrayendo Este no es menos. Me está gustando esta editorial jajaja
    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tanto por las portadas y por la sinopsis yo quiero DESEO leer este libro YA! xD

    Adoro a oz!

    ResponderEliminar