martes, 7 de mayo de 2013

IMM VLOG #3 Marzo 2013

¡Konnichiwa!

Como podéis ver por el título por fin os traigo el IMM VLOG correspondiente al mes de marzo (con mucho retraso, lo se, lo siento). Espero que os guste y no se os haga muy pesado. Pensaba que duraría mas pero no, me he controlado y poco he tenido que recortar. 


Me he olvidado de enseñar un par de libros pero ya os los enseñaré en el IMM VLOG del mes de Abril que espero no tardar en grabar. Se me oye un poco mejor que en los pasados vídeos pero aun no se termina de oír bien. Para próximos vídeos intentaré mejorar eso y otros aspectos. Y sin más dilación os dejo con el vídeo.







Aquí os dejo los links de los blogs de las dos chicas que hacían hueco en su librería por si os apetece visitar sus blogs. ¡Muchas gracias a los dos por los libros! :)





Dejadme en comentarios que os ha parecido el vídeo, si habéis leído alguno de los libros, si os apetece leer alguno... O lo que os apetezca! :) Estaré encantada de leerlos.

Nos leemos pronto, ¡Matta ne! 

15 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Esto se avisaaa! jaja. Yo también quiero libros gratis xD. Y más si son esos pedazo de libros... que hace siglos que busco El corredor del laberinto =P.
    Volverán a por mí y Multiverso, me gustaron mucho los dos :). ¡Disfruta de tus lecturas! ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje la verdad es que tuve mucha suerte. Y no pude ni avisar ni nada porque fue algo muy rápido. Ademas que el primero en pedir los libros se los quedaba XD No podía dejarlos escapar.

      "Multiverso" se lo ha llevado hoy mi hermano para leerlo pero como tengo tanto por leer no me importa. Así me cuenta que tal está y si realmente las malas reseñas son merecidas o no. A mi me llama mucho la atención el argumento, me parece muy original.

      El de "Volverán a por mi" lo había visto bastante en blogs y también me llamó la atención. Y a la saga de "El corredor del laberinto" le tengo ganas pero al ser tres libros gorditos me da algo de pereza. a ver cuando me pongo con el.

      Besos, nos leemos! :)


      Eliminar
  2. Hola Guapetona, se te ve y se te oye genial.
    Me encantan esos primeros libros, son una pasada!!!
    Marca de nacimiento también lo tengo pero me falta por leer.
    Volverán a por mí me gustó mucho también...
    Ese de los mundos perdidos no me suena, pero la portada es chula.

    La del circo no me llama, pero después de que digas que es lento menos aun.
    Bueno me queda la mitad, luego sigo viéndolo que me tengo que ir... besicos... Nos leemos en un ratico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Menos mal que se me oye bien, siempre tengo la sensación de que se algunas cosas de las que digo no se escuchan XD

      El único libro que he leído de los que he enseñado ha sido "El circo de la noche", a ver si hago pronto la reseña. La verdad es que a bastante gente le ha gustado pero yo lo he encontrado bastante lento. Eso si, esta muy bien ambientado. Es como si estuvieras en ese circo tan especial y fueras un espectador mas. Y los personajes están muy bien también. Pero bueno ya os contaré.

      Y a los otros libros,como ya he dicho, les tengo muchas ganas. Pero tengo tanto por leer que no se por donde empezar. Soy una acumuladora de libros XD. Compro más de lo que leo pero no lo puedo evitar :( Es que hay tantos libros chulos!

      Bueno pues me alegra que te guste el vídeo. Ya me dirás cuando lo hayas visto todo :)

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Guapetona, de nuevo retomo la visión del video Vblog, multiverso no me llama nada de nada, ya contarás que tal...

    Bajo el cielo eterno es para morirse me encanta, yo me compré el segundo libro, cuando lo vi me puse toa contenta, lo compre en la Petir Parcir.

    Por cierto vi el Imm Vblog de tu hermano, me voy a tener que pasar por el mercat de sant Antoni, menudos chollazos encontráis.

    El último libro no me llama nada, de nada de nada... Me ha gustado mucho el Imm. Yo también tengo que hacer uno, pero me un una perezaaaaaa!!!

    Por cierto me encanta tu nueva cabecera del Blog, paree que hace mucho que no venía por estos lares.

    Y La próxima vez avisa lo de los libros gratisssss!!!!


    Besotes ^_^ Nos leemos pronto, espero tu visita por mi Guarida. Ciao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el IMM :) Yo también tengo ya la segunda parte de "Bajo el cielo eterno". No he leído el primero pero seguro que me gusta. Cuando vaya leyendo los libros ya os contare claro. A ver si me pongo las pilas con las reseñas jajaja.

      Y lo de los libros gratis te digo lo mismo que a Light fue todo muy rápido. Ademas el primero que pedía una libro se lo quedaba. Si hay próxima vez a ver si puedo avisar. Pero luego querremos los mismos libros y ya veras tu que lío jajaja.

      Besos y abrazos. Nos vamos leyendo. Gracias por pasarte por aquí y comentar :)

      Eliminar
    2. En eso tienes razón porque yo habría querido los mismos que tú... me encantas los dos primeros de James Dsnher.

      Eliminar
  4. Pues nada, pasaba por aquí :D Ya sabes que te voy a "robar" más de uno... jojojo... :P

    A ver si para el IMM del mes de abril no tardas tanto, jiji :P

    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiii eres un "ladrón" de libros, que peligro XD Sii tengo que grabar el próximo IMM pronto. Y quizás grabe algún Book tag también, ya veré.

      Besitooos! :)

      Eliminar
  5. Buen vídeo!, tengo ganas de hacer uno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :) A ver si te animas a hacer uno. Ya nos dirás. Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!!

    Está genial el IMM VLOG!!!!! :D Y además vienes cargadita con buenos libros, que envidia ^^ La verdad es que me gustan casi todos jajajaja ¡Disfrútalos mucho! :)

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaa! La verdad es que tuve mucha suerte. Seguro que los disfruto mucho :) Ya os contare cuando los lea. Un besazo!

      Eliminar
  7. Holaaaa !

    Primero de todo mil gracias por nombrarme y espero que disfrutes de los libros! :)
    Menuda cantidad de libros, madre mia... jajaja

    Un besote!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, gracias a ti por los los libros! A ver cuando me pongo con ellos que se me acumula el trabajo jajaja. Un beso! :)

      Eliminar