martes, 21 de mayo de 2013

Sorteos estupendosos!

¡Konnichiwa! 


Hoy vengo a hablaros de los sorteos literarios en los que participo. He esperado a participar en unos cuantos para hacer una entrada conjunta. No me parecía bien hacer una entrada por cada sorteo. Porque este blog no sirve para esto y porque es un palo ir leyendo solo entradas de sorteos. Es algo que no soporto jajaja. Bueno, vamos al lío.



Los dos primeros sorteos de los que os voy a hablar los organiza  el blog "La última página". El primero es  para celebrar que casi llegan a los 1000 seguidores.Sortean un ejemplar de "Atardecer en París" de Nicolas Barreau. La verdad es que tiene muy buena pinta. La portada es preciosa y me encanta la sinopsis. No he leído nada del autor y tengo ganas la verdad. Os dejo aquí abajo (y en la barra lateral derecha, en la sección "sorteos en los que participo" como siempre) el banner por si queréis participar.






Y el segundo sorteo es para celebrar que han llegado a los 1000 seguidores.¡Felicidades chicas, os lo merecéis! Y es un sorteo doble ya que son dos libros los que componen el premio. Por una parte "La fiebre" de Dee Sholman. Y por otra, "Las tejedoras de destinos", de Gennifer Albin. Al segundo le tengo unas ganas enormes desde que supe que se publicaría por estos lares. Me encanta la portada, el argumento y todo. Me parece muy original. Os dejo el banner por si queréis participar.






Como muchos sabéis Light i Lissy fueron mis madrinas (antes de tener 100 seguidores) gracias a el "Club apadrina un blog". Les estoy muy agradecida por su ayuda y apoyo. Nunca le podre agradecer lo suficiente lo que hicieron por mi. Se merecen todo lo mejor. Un saludo y un abrazo desde aquí. Y felicidades por los 1013 seguidores, ¡que seguro van subiendo!



El siguiente sorteo lo organiza el blog "Letras, Libros y Más" para celebrar la llegada a los 1700 seguidores. ¡Muchas felicidades! Yo con la mitad de seguidores que tenéis ya seria feliz (ei, ¿que ya lo soy eh? Pero unos pocos mas no harían daño a nadie XD). Sortean nada mas y nada menos que "Ana, La de las tejas verdes". Y es que me encanta Ana y su manera tan peculiar de pensar y de ver las cosas. Siempre he querido leer los libros o sea que no me lo podía perder de ninguna manera. Os dejo el banner para que podáis participar si os apetece.









Y por último, aunque no por ello menos importante, el sorteo organizado por "Entre algunas palabras" para celebrar su primer aniversario. ¡Muchas felicidades y que cumpláis muchos mas! :) Además el libro que sortean lo quiero si o si. Mi hermano tiene el primero de la autora y aunque se puedan leer independientemente le tango muchas ganas a este libro también. Se trata de "Lola y el chico de al lado" de Stephanie Perkins. Cuando lo he visto me he apuntado rápidamente  Lo quiero si o si. Ademas la chica de la portada así con el pelo lila me encanta. Supongo que se trata de Lola, la protagonista. Y dicen por ahí que es una chica genial con un carácter especial. Y aun tengo mas ganas de leerlo si cabe. Os dejo el banner para que le echéis un ojo al sorteo. Es muy fácil participar también. 






Y bueno eso es todo por ahora. Os animo a que participéis en estos fantásticos sorteos. ¿Que libro os llama mas la atención? ¿ Habéis leído alguno? Contadme , que me encanta conocer vuestra opinión.

¡Muchos besos y abrazos, librofíl@s míos! Nos vemos pronto. ¡Matta ne! 





9 comentarios:

  1. Suerte en los sorteos!! yo me apuntaré a algunos de los que anuncias XD

    Por cierto, en mi blog La estantería de Cho tengo un sorteo activo para conseguir Nubes de Kétchup de Annabel Pitcher, por si te interesa ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te animes y te apuntes! Suerte a ti también :)

      Si, ya vi lo de tu sorteo. Si que me interesa pero ese libro ya lo tengo, me lo compré por Sant Jordi jajaja. Es que el primero de la autora me encantó y no me pude resistir a comprármelo. Espero que participe mucha gente, el libro lo vale (aun no lo he leído pero se que me va a gustar XD). Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    Mucha suerte con los sorteos :D Estoy apuntada a un par, así que a ver si tenemos suerte y nos toca algo a las dos *_*

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mucha suerte a ti también! En que sorteos participas? Es alguno de los que he dicho yo u otros? A ver si ganamos algún libro que siempre viene bien. Un besazo!! :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! A ver si te animas a participar en alguno :)

      Eliminar
  4. ¡Gracias por anunciar mis sorteos! Y por supuesto por esas palabras tan bonitas ^^
    Yo también te deseo todo lo mejor y que el blog vaya creciendo poco a poco, ¡Qué se lo merece! Cada vez está más precioso con esa cabecera y ese fondo =P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizarlos! :) Simplemente digo lo que siento, ya sabes que son palabras dichas desde el corazón. Gracias por tus bonitas palabras también. Me alegra que te guste como como ha quedado mi blog :) Un beso.

      Eliminar