martes, 4 de junio de 2013

WishList #1

Buenas mis librofil@s! 

Hoy estreno sección. Como podéis ver por el título se trata de mi WishList. Es decir, los libros que me gustaría tener. Aquí os hablare de libros que por una razón u otra aun no tengo pero me encantaría tener en mi estantería. Normalmente pondré un libro cada vez. Aunque si son libros que están relacionados entre ellos o una saga pondré mas de uno.

Empiezo sección con dos preciosidades. Los dos pertenecen a la misma colección y están escritos por la misma autora. Por eso los pongo juntos. Hace tiempo que me llaman la atención, ya que tengo el primer libro, "Los colores olvidados". Me encantan las ilustraciones y las historias de este. Por eso espero poder tener los otros dos algún día.






«Cuentan los cuentos que una vez hubo una niña llamada Carmesina que logró devolverle el color al mundo. Pero cuentan que cuando esa niña creció una triste melancolía se apoderó de sus pinceles y su imaginación. Para recuperar la inspiración perdida, tendrá que volver al mundo de los colores olvidados acompañada de Gato Negro, y, de este modo, reescribir de nuevo la historia».
La inspiración dormida. Regreso a los colores olvidados es una novela ilustrada que nos plantea un viaje al mundo de los cuentos, donde nos reencontraremos con personajes de Los colores olvidados y conoceremos a otros nuevos; donde viviremos historias de roja pasión y amarilla alegría, de ocre pereza y oscuros miedos... Y así hasta recorrer toda una paleta de tonalidades que nos permitirán descubrir nuestros auténticos colores y devolvernos la inspiración para crear, para soñar, en definitiva, para vivir.



Escrito por: Silvia G. Guirado
Ilustrado por: David Garcia Forés, Marta Garcia Pérez y Desiree Arancibia
188 páginas a todo color y tapa dura
Edición: Play Attitude
ISBN-13: 978-84-15149-24-8
Página Web: http://lainspiraciondormida.com/









Desde el primer momento en que nacieron de la mente de un escritor, Bella y Griselda han estado condenadas a ser personajes de cuento. Sin embargo, un día decidirán tomar las riendas de su vida y arriesgarse a cambiar su destino… Aunque solo sea por un día y medio.

El despertar es la aventura de estas dos princesas que se rebelaron contra los cánones establecidos en su cuento y fueron en busca de lo que soñaban, para en el camino aprender, descubrirse a sí mismas e, incluso, motivar a los demás.

Descubre que la historia de Bella y Griselda es la historia de cada uno de nosotros y de lo que cada día deberíamos hacer: despertar para vivir acorde a lo que somos, a lo que sentimos y no a lo que nos imponen. Una historia de amistad entrañable, divertida y rebelde para toda aquella persona que quiera liberarse de estereotipos y tópicos y darse cuenta que somos mucho más que las princesas y príncipes que nos inculcaron en los cuentos infantiles y que nos siguen vendiendo en nuestro día a día.


Escrito por: Silvia G. Guirado
Ilustrado por: Marta García Pérez.
110 páginas a todo color y tapa dura. 
Edición: Play Attitude. 
                ISBN-13: 978-84-15149-30-9




¿Que os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Os apetece hacerlo? ¡Contadme! 

Nos leemos pronto.  Matta ne!  

6 comentarios:

  1. No los conocía pero la verdad es que me he enamorado un poquito de las ilustraciones de las portadas... me parecen preciosas sobretodo la primera :) Además me gusta la línea de las historias sí. Espero que puedas hacerte pronto con ellos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te gusten :) La verdad es que si, las portadas son preciosas. Y el mensaje y valores que transmiten las historias me parecen muy bien.

      Los cuentos del primer libro me encantaron. Seguro que los de los otros libros también están geniales.

      Un beso! :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!

    Los dos me gustan, pero hace tiempo que voy detrás de El despertar *_* Me encanta!!! A ver si tenemos suerte y los conseguimos pronto jeje ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es precioso! Lo he visto en alguna tienda pero no me termino de decidir. Algún día caerá... XD

      Eliminar
  3. Yo tambien quiero un libro de esos,son preciosos,aunque un poco carillos.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es por el precio básicamente que me lo pienso tanto. Aunque al ser una edición super cuidada, todas las ilustraciones a color y tapa dura y papel bastante grueso y de buena calidad es normal el precio. Pero algo carillos son si. Ai algún día los pillare... XD Besos.

      Eliminar