sábado, 6 de julio de 2013

Wishlist #2

¡Konnichiwa! 

Hoy vengo con otra joyita que mostraros. Que me tiene enamorada totalmente. Porque es fantasia de la buena. Porque su portada es preciosa. Por todo. Tachan tachan estoy hablando de...





¡Esta monosidaaaaad! ¿No me digáis que no es lo mas bonito que habéis visto? Es que veo esa portada y me dan ganas de abrazar el libro y acariciarlo y mimarlo y uff. Lo malo el precio, como suele pasar. Por eso me apunto a todos los sorteos. Y espero a encontrarlo mas barato. Porque soñar es gratis. Aunque tengo que frenarme las ganas de comprarlo porque me he propuesto estar un tiempo sin comprar libros porque se me acumulan. Pero un día caerá. Fijo. Y sin mas dilatación os dejo la sinopsis. Si después de leerla no os entran unas ganas irresistibles e irrefrenables ... es que sois mu raaaaros! :D





La Corte de los Espejos es la capital y el corazón de TerraLinde, un reino donde las hadas no creen que los humanos existan, una vieja ciudad que fue decisiva durante la Guerra de la Reina Durmiente. Han pasado años desde ese cruento conflicto que dejó tras de sí una paz delicada, una larga lista de rencores y un trono inestable. Una guerra que aún divide a los Aen sidhe, los orgullosos gobernantes, y a los gentiles, hadas sin títulos ni privilegios.
En esta ciudad viven Nicasia, una knocker del gremio de ingenieros, y Dujal, un phoka demasiado aficionado al riesgo. Ambos llevan años enzarzados en un particular pulso de poder que no acaba de resolverse y en el que Marsias, un apacible sátiro dueño de un burdel, trata de mediar como puede. […] Juntos emprenderán una investigación que los llevará desde los bosques de los centauros hasta las montañas de TocaEstrellas, habitadas por los feroces goblins.
Siempre perseguidos por la larga sombra de la misteriosa Dama RecorreTúneles y los bien guardados secretos de Nicasia.










Concepción Perea (Sevilla, 1978) es licenciada en Humanidades y tiene un máster en Creación Literaria por la Universidad de Sevilla. Parte de su vida profesional ha girado en torno a la Historia como guía turístico en Sevilla, y ha impartido clases de inglés. Preside la asociación cultural literaria Biblioforum, que organiza charlas y reuniones literarias con la colaboración de entidades como el CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla), y pertenece a la asociación cultural retrofuturista Crónicas Discrónicas, un grupo de artistas multidisciplinar que incluye a ilustradores, escritores, escultores y diseñadores. También imparte conferencias, talleres de narrativa y ha participado como ponente en diversos eventos literarios, entre otros "Mejor con un libro" y "Jornadas de literatura fantástica de Dos Hermanas".
Facebook: facebook.com/nicasia.recorretuneles
Web: conchaperea.com















Temática: Fantasía

ISBN: 9788415831013

Rango edad: Adultos

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas: 672

Precio: 19'90 










¿Que os parece? ¿Os llama tanto la atención como a mi? ¿Lo habéis leído o tenéis pensado hacerlo? Contadme, contadme. 


Por cierto: Hace un año y poco que retomé el blog y empecé a tomármelo mas en serio y se empezó a convertir en la que es ahora. ¡Y además he llegado a los 160 seguidores! Muchas gracias a todos y todas pro estar siempre ahí apoyándome. Estoy pensando en hacer un sorteo para celebrarlo. Espero que pronto, estoy pensando que libro puedo sortear. ¿Que libro os gustaría que sorteara? 








Un abrazo muy grande para todos y todas. Gracias por apoyarme y estar ahí siempre. ¡Nos leemos pronto! ¡Matta ne! 





























14 comentarios:

  1. Tengo tantas, taaantas ganas de hacerme con este libro... estoy de acuerdo contigo, es que tiene muy buena pinta y me encanta la portada ayns! Ojala nos caiga prontitoo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi problema es que me he prometido a mi misma que estaré un tiempo sin comprar libros. Al menos hasta que haya leído bastantes de los que me he comprado. Porque voy acumulando libros y no puede ser. Entre eso y que no hago reseñas mal vamos... Pero fijo que terminara cayendo de una manera u otra. Espero que lo consigas tu también! Un beso :)

      Eliminar
  2. Felicidades por los 160 :D, y ese libro tiene muy buena pinta la verdad

    ResponderEliminar
  3. Este libro tiene muy buena pinta y he oido hablar fantasticamente de él. Ojala pueda hacerme pronto con él. Enhoabuena por los 160 seguidores.

    ResponderEliminar
  4. Jaune Grenouille y jota-chan : Grcias por las felicitaciones :) Ojala todos consigamos el libro. Por mi parte si lo consigo a buen precio, de intercambio o lo que sea ya os contaré :D Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La portada es linda y la tematica parece interesante... Espero poder leerlo, saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo muchas ganas y la edición es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Tienes premio en mi blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los 160 seguidores.Yo tambien tengo ganas de tenerlo y leerlo,
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias girl pink. A ver si tenemos suerte y lo conseguimos :) Un beso.

      Eliminar
  9. La portada es una monada, muy acorde a la trama. Agregado a la lista ; )

    Un beso~

    ResponderEliminar
  10. La portada es maravillosa pero la historia es incluso mejor. Yo lo estoy leyendo y voy justo por la mitad, cierto que me ha costado casi 200 páginas engancharme de verdad, pero ahora estoy con ganas de leer a todas horas!!!

    Besos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh que suerte yo también quiero :D Ya nos contaras que te ha parecido cuando lo termines. Besos! :)

      Eliminar