viernes, 30 de agosto de 2013

¡Hoy toca sorpresa!

¡Konnichiwa! ¿Como estáis mis librófilos?

Yo estoy de vuelta después de la inactividad de este mes (he hecho alguna entrada pero casi ninguna) y con las pilas cargadas. Y vengo con una sorpresa. 


Para celebrar el primer aniversario del blog voy a hacer un sorteo. Mi primer sorteo! 


Quiero celebrar con todos vosotros este primer año de vida del blog y daros las gracias por estar siempre ahí, leyendo mis entradas y comentando. Muchas gracias de verdad. Este año ha sido muy importante para mi. No pensaba que se convertiría en algo tan importante ni que llegaría a tener tantos seguidores. 

De hecho hace mas de un año ya. Os cuento. Empecé este blog por probar. Pero fue como un periodo de prueba. No tenía ni idea de como llevar el blog y tampoco sabía que podías tener seguidores. Era bastante caótico. Y por falta de tiempo e ideas lo abandoné. Pero gracias a la trilogía "Los juegos del Hambre" me volvió a picar el gusanillo de la lectura (siempre he leído libros, pero no tanto como ahora). Y así descubrí un mundo nuevo. Blogs en que se hacían reseñas de libros, donde se colgaban vídeos con los libros que se compraba el administrador del blog, y un largo etcétera  Y veía como tenían un montón de seguidores y comentarios. Y me di cuenta de que era la mejor manera de compartir mis aficiones (no solo por la lectura sino otras)con los demás. Y tener cierta relación con esas personas, a través de mensajes, al menos. Y me animé a intentarlo de nuevo, esta vez en serio.  Y aquí me tenéis. 

Tengo pensada alguna sección para que nos conozcamos mejor y que si queréis podáis hacerme preguntas y sugerencias. A ver que se me ocurre. Se aceptan sugerencias jeje. 

Y sin enrollarme mas os presento los libros que voy a sortear. Todos me los han cedido amablemente dos editoriales. Os lo muestro a continuación.

SINOPSIS
Nell McNamara tiene una vida feliz: su novio la adora, su hija de cuatro años es el centro de su mundo y tiene un trabajo estable en el fish & chips local.
Cuando le surge la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad no lo duda. Inspirada por lo que puede lograr —y animada por los mejores amigos que una chica puede tener— Nell se decide a probar algo nuevo.
Pone en marcha un negocio con su propia línea de bolsos, ¡que pronto se convierten en un rotundo éxito!
Al parecer, los sueños de Nell finalmente se van a hacer realidad, pero el éxito tiene un precio. En poco tiempo, Nell tendrá que plantearse si realmente es posible tenerlo todo...

Primeras páginas:






SINOPSIS


April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?








                                        
  


 SINOPSIS



Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohíbe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.

Aquí os dejo mi reseña de este libro (me encantó) : 

http://kayanoblog.blogspot.com.es/2013/03/resena-de-el-corazon-de-hannah.html



¿Que os parecen los libros? ¿Os gustaría tener alguno? Participareis en el sorteo? Espero tenerlo pronto preparado, estaba esperando a que me contestaran las editoriales para hacerlo. Comentadme que os parece! 

Nos leemos pronto. ¡Matta ne! 




Muchas gracias a las editoriales por cederme los ejemplares. Ellos se encargaran de hacerlos llegar a los ganadores. 

9 comentarios:

  1. La novela de temática Amish me ha sorprendido. Los Amish tienen una tradición que se llama Rumspringa. Antes de bautizarse (en edad adulta) los jóvenes pueden abandonar la comunidad y vivir la experiencia mundana. Si después de eso quieren volver, pueden. En zonas de Amish son conocidas las fiestas Rumspringa, sexo, drogas, borracheras. Se permite todo. No sé donde cuadra la historia de Hannah con esa costumbre.

    Será cuestión de leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también me llamó la atención por eso, porque hablaba de los Amish. A parte de que me gustó la historia me gustó aprender más de sus tradiciones ya que no se sabía mucho de ellos. Me pareció un libro interesante y diferente.

      Por cierto, he puesto el link a mi reseña del libro en la entrada. Se me olvido ponerlo. Si te animas a participar en el sorteo o a leer el libro ya nos contaras :) Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Felicidades por el primer aniversario! Hace mucha ilusión, Disfrútalo :D
    Yo seguramente me anime por el de punto de lectura, los otros dos ya los leí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca. Si que hace ilusión jeje. Me alegra que te animes a participar.

      Que tal esta el libro "Los extraordinarios secretos de April, May y June" ? He leído alguna buena reseña pero el libro no lo he leído. Aunque parece divertido y entretenido.

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. ¡¡¡Of course que participaré!!!
    Y ¡¡¡¡muchas felicidades por el primer aniversario!!!!
    ¡Y que cuuuuuuumpla muuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cevcc. Me hace mucha ilusión poder celebrarlo con todos vosotros. Y espero estar dando guerra por aquí bastante tiempo mas :D

      Me alegra que te animes a participar. Espero poder traer el sorteo muy pronto. Un saludo :)

      Eliminar
  4. Felicidades por el aniversario.
    Yo por supuesto que participara.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra que te animes a participar.

      Voy a esperar un poco a que la gente se vaya poniendo las pilas y vaya volviendo de vacaciones y tal. No vaya a ser que lo organice todo y os apuntéis cuatro gatos :D

      Besos, nos leemos!

      Eliminar
    2. muchas felicidades guapaaa
      Besos^^

      Eliminar