sábado, 10 de agosto de 2013

IMM VLOG #4 Marzo-Abril 2013: El IMM Maldito...


¡Konnichiwa! ¿Como lleváis el mes de agosto? Soportando el calor como podéis, supongo, como yo.





Hoy os traigo un nuevo IMM Vlog. Si, por fin. Me ha dado muchos problemas.Debajo el vídeo os contaré un poquito. Por eso yo lo llamo... EL IMM MALDITO... (poner aquí música de suspense jujuju).




He grabado el vídeo en dos partes porque sino me quedaba larguísimo. Espero poder colgar pronto la segunda parte. Disfrutad del vídeo, ¡ojala no se os haga pesado! Espero vuestros comentarios como siempre, ya sabéis que me encanta leerlos. Quiero saber que os parecen los cambios, si os gusta algún libro, si habéis leído alguno (o queréis hacerlo)... ¡Quiero saberlo todo! 













Como os digo en el vídeo os voy a contar un poco mis peripecias con el mismo. Primero no encontraba el momento adecuado para grabarlo. Por cosas de la vida en raras ocasiones estoy sola en casa. Y no me gusta demasiado grabar mientras hay gente por aquí. Ya que tienes que decir que no entren en la habitación y es un rollo. Cuando por fin encontré el momento empezaron los problemas. Cuando el vídeo se grababa bien no se guardaba bien. O ya directamente no se grababa. 

Entonces decidir grabarlo con la cámara de fotos que también graba vídeo. Pero no fue mucho mejor. Porque cuando conseguí encontrar la ubicación adecuada y empezar a grabar se me terminó la batería. Y luego, la siguiente vez. la memoria. Un desastre total. Pero después de mucho intentarlo por fin lo he conseguido. Ya me diréis que os parece el resultado.







Debido al retraso al subir este IMM se retrasara la subida de todos claro esta. Pido disculpas por adelantado. Ademas lo he grabado en dos partes para que no saliera excesivamente largo. Intentare subir la segunda parte lo antes posible. Pero como hasta diciembre intentare comprar lo mínimo posible en cuanto a libros (ya os contare mas adelante porque, sorpresa sorpresa! :) ). 

Eso es todo por ahora. Pronto os traeré una reseña y una sorpresita relacionada con el blog. Estaos atentos. ¡Un abrazo y que tengáis unas buenas vacaciones! Nos leemos.


¡Matta ne! 

8 comentarios:

  1. me ha gustado el efecto de "IMM Maldito", muy gracioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado! :) Quería darle un toque diferente aprovechando la ocasión :)

      Eliminar
  2. Chan chan chan(miticos golpes que de suspense) jejeje La verdad es que es la primera vez que me paso por este blog y he de decir que me ha gustado mucho el estilo (con lo mucho que me gustan los búhos, el que tienes en la portada es único). Sobra decir que volveré a pasarme ^.^

    Muchas felicidades


    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio! Me encantan los búhos! Solía coleccionar figuritas de búhos, aunque ahora hace tiempo que no compro ninguna... Me alegra que te guste mi blog y hayas decidido quedarte! :) Si tienes blog ahora me paso a verlo.

      Eliminar
  3. Jajaja un imm maldito parece que fue un verdadero lio pero que bueno que al fin conseguiste grabar y subir tu video, saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii lo mio me costo! :D Suerte que al fin conseguí subirlo. Espero que con los siguientes vídeos que grabe sea mas fácil. Un saludo! :)

      Eliminar
  4. Estoy deseando leer susurros y la trilogía de Juntos *.*
    El del castillo ambulante no se si lo leeré, pero la película me encantó desde luego, así que igual me animo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras si los lees. A ver si te gustan. A mi Susurros me encantó y la trilogía Juntos por el momento también. A el castillo ambulantes le tengo bastantes ganas, dicen que esta muy bien y la peli me encantó. Un abrazo :)

      Eliminar