viernes, 23 de mayo de 2014

Conociendo nuevos autores #2


¡Konnichiwa mis librófil@s!

Ya vuelvo a estar aquí con una nueva propuesta literaria. Y es que Rebeca se puso en contacto conmigo presentándome la novela de la que os hablaré hoy. Su primera novela autopublicada, ni mas ni menos. Un Chick - lit ambientado en Barcelona que os hará reír a carcajadas. Y sino, atent@s a la sinopsis, que tiene miga.



SINOPSIS

 Raquel vive en Barcelona con sus amigas Carol Mata y Hari ( que la H se pronuncia J). Trabaja en una empresa on-line y como es una friki se ha apuntado a un juego de móvil de google que está en fase Beta llamado "in situ", cuyo premio es un viaje de una semana a Las Vegas. Raquel es un poco competitiva... y se toma el juego muy en serio. 

Mientras se desarrolla el juego conoceremos la vida de Raquel,  y sus relaciones con los hombres, con Paco, con Sebas, con Rubén... las aventuras de la vida diaria en la ciudad de Barcelona, su relación con sus amigas y con su familia. 

¿Dónde encaja el amor en todo esto? En las ganas que tiene de enamorarse ¿Sirve cualquier hombre para el amor?

Descubre todo lo que le sucede a nuestra protagonista y a sus amigas,¡¡¡¡ risas aseguradas!!!!


Qué, ¿es o no es original y diferente? Atención a la protagonista, una friki de cuidado, que fijo da mucho que hablar. ¡Como para no leerlo!

Muchas gracias a Rebeca por ponerse en contacto conmigo, lo leeré con mucho gusto. Y por supuesto espero traeros reseña pronto, ya que en cuanto termine el libro con el que estoy ahora me lanzo a leer este de cabeza. 

Se puede comprar aquí :



El libro está colgado sin DRM y es apto para todos los formatos.



¿Os llama tanto como a mí? Si alguien lo ha leído o piensa hacerlo ya nos contará. 



Nos vemos pronto. ¡Matta ne! 

2 comentarios:

  1. A mi las chic it no me gustan. No se... no me llaman mucho

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Aunque no soy mucho de chick lit, este tiene muy buena pinta. Me lo apunto.

    Un besiño

    ResponderEliminar