lunes, 21 de julio de 2014

¡Ya somos 200! (+2)




¡Konnichiwa! ¿Como va el calor? 



Hoy vengo con una entrada muy especial y es que ... ¡Ya tengo 200 seguidores! (más 2)  Y eso me hace muy feliz. Por lo que os quería dar las gracias a todos y todas mis librófi@s por estar ahí. No sabéis la ilusión que me hace saber que estáis ahí, detrás de vuestro ordenador, leyendo mis divagaciones, mis paranoias y todo lo que escribo por aquí. Viendo mis vídeos (como me pongo en ridículo a veces). Por todo eso...


MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ. 





Sois los mejores, de verdad. Sin vosotros este blog no sería lo que es. No estaría aquí dando las gracias porque 200 (+2) de vosotros habéis decidido seguirme y quedaros por aquí. Así, porque si.

Gracias a este blog he podido :

  • Conocer a gente maravillosa.
  • Asistir a presentaciones y a quedadas de editoriales(de momento solo a las que organiza La Galera).
  • Conocer a autores (tanto en persona como por email).
  • He tenido la grata experiencia de recibir manuscritos de autores para leer. Que me pidieran ayuda para dar a conocer sus obras. Me he sentido muy valorada. He sentido que verdaderamente servía de algo currarse las reseñas (que a ver cuando me pongo con las que tengo pendientes...). Y espero poder seguir por aquí dando guerra por un tiempo más.



Os mando abrazos y Besos. Y os daría un trozo de tarta pero no cabe en el módem lo siento... Os la tendréis que imaginar.



Nos leemos pronto, ¡Matta ne!


8 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! a seguir creciendo ^_^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todas por los ánimos y por estar ahí. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por esos 200 seguidores (ahora 203 jeje) y que sean muchos más ;) sobre todo si sigues currándote así el blog.

    Un besiño

    ResponderEliminar