viernes, 9 de octubre de 2015

Blogtour de Crónicas de una bruja universitaria


¡Konnichiwa mis librofil@s!

Se que tengo el blog abandonado, lo siento pero es que desde agosto que mi vida es un poco caos. Espero poco a poco volver a la rutina. Se que eso hace tiempo que lo digo, pero la verdad es que siempre pasan cosas que hacen que no me sea posible. Pero ahora si que si. No os prometo una entrada semanal pero ir retomando el blog poco a poco si.
       
Pero bueno, vayamos a lo que importa. La autora de Crónicas de una bruja universitaria me invitó a participar en un blogtour para promocionar su novela. La verdad es que ha sido muy amable y me sentí muy alagada cuando pensó en mi para participar en este proyecto. ¡Muchas gracias Silvia!

Y bueno, hace unos día me llegaron unas cositas a casa, entre ellas la tarjetita con el código para descargarme la novela. Las dos tarjetitas iban cada una en un sobre. Si veis bien, me mandó dos. Eso es porque... ¡Una puede ser vuestra! Si si voy a hacer un sorteo, y una de estas tarjetitas puede ser vuestra (la otra es para mi para leerla y reseñarla obviamente). 



 

Como podéis más o menos ver las dos tarjetas están firmadas. La que tiene la firma mas cortita es la que podéis ganar si os animáis a participar en el sorteo (tranquilos, más adelante ya os informaré de que hay que hacer para participar y tal). Y en esa tarjeta pone "Deseo mucho que disfrutéis de la novela". Porque ya se que soy mala sacando fotos con el móvil, no hace falta que me lo digáis :D






 

Y el papelito amarillo que veis en la foto es un hechizo que nos mandó la autora junto a las tarjetitas. Cada bloguera tiene una de diferente. Aquí os pongo la que me ha tocado. Es el hechizo para estimular la magia con la luna. Para verlo mejor haced click en la imagen. Lo escanee porque las fotos me quedaban fatal pero parece que no se ve muy bien tampoco T_T lo siento.








Y bueno aquí os dejo la sinopsis de la novela para que sepáis de que va y os entre el gusanillo de leerla.

 
 Sinopsis
Barcelona, hoy en día. Tina es una universitaria corriente con los mismos intereses que cualquier otra chica de 18 años: salir de fiesta, conocer chicos y abrir algún libro de vez en cuando. Su vida no ha sido un camino de rosas, pues apenas tiene recuerdos de sus padres y hace solamente tres meses que su abuela ha fallecido, sumado al lamentable hecho de que el único chico del que ha estado enamorada le ha roto el corazón. 




Un día descubre que tiene un don que comienza a darle muchísimos quebraderos de cabeza y en su vida irrumpe un elenco de variopintos personajes: un mago de ojos penetrantes y sospechosas intenciones que la sigue a todas partes, una estrafalaria profesora de griego que insinúa que es una bruja, un apuesto profesor de latín, unos becarios muy frikis y una exótica comunidad circense.

 
Bueno y deciros que la novela está a la venta en amazon, aquí os dejo el link para que podáis comprarla si os apetece leerla y no podéis esperar al sorteo :D
Blog de la autora, donde se encuentra la información de la novela: http://www.silviaserret.com/p/cronicas-de-una-bruja-universitaria.html 
 

¿Que os parece el libro, os apetece saber más de él y leerlo? Contadme en los comentarios, como siempre.

Nos leemos pronto. ¡Matta ne!
 

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer este libro, tiene una pintaza genial, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que puede ser genial. Eso de una bruja en Barcelona puede ser muy guay jeje. Besos

      Eliminar
  2. Hola! Yo también estoy participando en el blog tour y me encantó el envío, tengo guardado todo para no perderlo, jejeje. A ver si coincidimos en lo que nos parece el libro :)
    No conocía tu blog pero ya te sigo. Te invito a que pases por el mio.
    Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola encantada de conocer a una compañera de blog tour. Yo tampoco conocía tu blog pero ahora me paso a verlo y de paso te sigo también. Gracias por seguirme.
      A ver que me parece el libro, pinta muy bien. Y las cositas que nos mandó la autora son muy chulas, yo también las guardo como un tesoro :)
      Saludos, nos leemos pronto!

      Eliminar
  3. Ya he visto en otro blog este libro y la verdad que me llama bastante tiene pinta de ser muy entretenido. Ya nos contaras que tal.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré que tal, a ver si pronto me puedo poner con él :)
      Gracias por comentar. Besos.

      Eliminar