sábado, 1 de septiembre de 2007

Mi manga preferido

Hola a todos! Hoy os voy a contar porque le puse de nombre al blog "El blog de Kayano". Pues resulta que Kayano es la protagonista de mi manga preferido : Akuma de sourou. La mangaka que ha hecho este manga es Takanashi Mitsuba, la autora de Crimson hero (publicado en España por Glenat). La verdad es que Crimson hero esta genial pero Akuma es especial.
Os voy a contar un poco de que va y mas abajo os pongo un par de imagenes a ver si os gusta, vale?
La historia empieza cuando Kayano, una chica tímida que va al instituto, decide darle una carta de amor al chico que le gusta (que resulta que es el capitán del equipo de baloncesto). Pero se pone tan nerviosa que cuando pasa el chico en cuestión cierra los ojos y le alarga la carta y... le da la carta a otro chico! El chico que tiene pinta de gamberro y se llama Takeru , se la mira riéndose y Kayano se pone nerviosa y sale corriendo. Con tan mala suerte que... se le cae la carta ! Y imaginaos quien la encuentra : si, lo habéis adivinado, Takeru. El, que es muy malo (al principio, luego se ve que no es tan malo como parece) al dia siguiente espera a Kayano delante del instituto para decirle que si no hace todo lo que el le diga hará copias de la carta y las repartirá por el instituto para que todos la lean. Y ... hasta aquí puedo contar porque sino pierde la gracia. Al principio parece el típico manga de instituto pero es mucho mas que eso. Con el dibujo ya se ve que es diferente y si vas leyendo te das cuenta que cada personage tiene su propia historia, su pasado, y se entiende un poco el motivo que tiene cada uno para comportarse como se comporta y para ser como es. Y descubres que las apariencias engañan y que no se puede juzgar a la gente por lo que parece primero porque puede ser muy diferente. Bueno, es un manga interesante, diferente y con muchas sorpresas que recomiendo a todo el mundo. Ahora si, os dejo con las imágenes , a ver si os vienen ganas de leerlo.

La portada del primer tomo del manga


Takeru con sus amigos.



Aqui tenemos a los protagonistas : Takeru y Kayano (a que hacen buena pareja? ).


Además también existe un Dorama (serie de imagen real) , en este caso es chino (pero también hay doramas japoneses) basado en este manga. Lo han titulado "Devil Beside You". Lo he visto y la verdad es que es bastante fiel a la historia, aunque como es natural cambian algunas cosas.También os pongo una imagen para que veáis como son los protagonistas en carne y hueso.





Espero que os haya gustado y os vengan ganas de leer el manga o de ver el dorama (o las dos cosas).

Hasta aquí el comentario de hoy, mañana mas! Mata ne!

1 comentario:

  1. Adoro a Mitsuba Takanashiiiiiiiiii mira mi avatar!!! jejeje
    Te vas a mi lista de amigos ok??

    Besos~~

    ResponderEliminar