viernes, 22 de junio de 2012

Club APADRINA UN BLOG

Hola a todos, ya vuelvo a estar aqui.


Os traigo una noticia, una gran noticia para los que como yo tienen un blog pero no tienen seguidores (que es un poco como hablarle a una pared, pero oye,  todo ayuda  ).



Bueno, pues aunque esta noticia es de mayo (hace unos cuantos meses) supongo que aun estoy a tiempo de contarlo. Dos chicas que tienen dos blogs, Detrás del libro y Leyendo entre letrastuvieron la idea de APADRINAR BLOGS que tengan menos de 100 seguidores  (o 0 como yo ). 




En ese link os lo cuentan con detalle como participar (como apadrinadores o apadrinados). Pero os lo cuento a grandes rasgos. 

Se trata de que grandes blogs, con muchos seguidores, ayuden a los que tienen menos o no tienen promocionando el blog apadrinado en su blog. Es una manera de dar a conocer a los blogs que empiezan y también entre blogueros. Compartir aficiones y opiniones y quizás descubrir aficiones que no conocías. Conocerse unos a otros, intercambiando opiniones y ayudándose. Es la grandeza de los blogs, permiten eso y mucho mas. Solo hace falta gente con buenas ideas y buenas iniciativas como esta. Me parece una muy buena idea y bueno en el enlace que os he puesto hay una lista de los blogs que apadrinan y los apadrinados. No son muchos pero todo es empezar. Si todos difundimos esta iniciativa quizas surjan otras que nos permitan conocernos y ayudarnos. 

YO YA SOY DEL CLUB, Y TU, ¿A QUE ESPERAS? 


Bueno, pues eso es todo de momento, espero que mas gente se anime a participar y difunda la idea. Por mi parte lo pondre en el facebook e intentare ponerlo en algún otro blog o mandar un email a algún que otro bloguero o bloguera a ver si entre todos podemos seguir con esta bonita propuesta. 

En el lado derecho arriba del todo (si, cambiaría de lado que el derecho esta muy lleno, pero es que blogger no me deja, solo me deja ponerlo a la derecha o encima o debajo de la entrada) os dejare los banners linkeados a los dos blogs y al enlace de APADRINA UN BLOG. 

Muchas suerte para todos los blogs apadrinados! Por mi parte solo me queda cruzar los dedos y esperar. Y desear suerte a todos los bloguers apadrinados. Seguramente los visitaré , nunca viene mal conocer blogs nuevos y solo dejando un comentario ya se esta animando a seguir escribiendo. Creo que tener seguidores es muy importante ya que te motiva y te dan ganas de seguir subiendo entradas. Gracias a los que habeis leido este rollo (si alguien lo lee).

Tranquilos ya no me enrollo mas. Nos vemos pronto (no se me olvida la reseña de Extras no).

Nos vemos en la próxima entrada! Matane!


















3 comentarios:

  1. Hola!!! Creo que me convertí en tu primera seguidora!!! Yei!!! Me pasé por acá solo a curosear porque no sabía si habías hecho o no la entrada ya que tu comentario me salía borrado en el blog, pero lo vi en mi mail, así que por eso te encontré. La verdad es que NO estas para nada atrasada, este club no tiene fecha límite para inscribirse, no podríamos hacer eso, sería demasiado nada que ver, para quienes recién comienzan sus blog. Entonces ya nos sigues, tienes la entrada, te llevaste el banner y los de nuestros blog, cosa que no era necesaria, pero aún así te agradecemos montones, así que está todo listo. Ahora mismo te agrego a la lista de ahijadas y a penas aparezca una madrina te lo haré saber si?? Muchas gracias por inscribirte y por la publicidad que le harás el foro, es muy lindo de tu parte. Cualquier duda ya sabes donde encontrarme. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cotito! Por pasarte y dejar un comentario y por ayudarme.Y por hacerte seguidora! Tendré que pensar una manera de agradecerte ya que eres la primera :)

    La verdad es que puse un comentario en tu blog pero luego me fije en que la entrada la había hecho en el otro blog (detrás del libro) y por eso lo borre. Me lié un poco perdón ^^U.

    Ya hice publicidad de APADRINA UN BLOG en el facebook, aunque no se si harán mucho caso pero yo lo he intentado. Y si puedo seguiré publicitando la iniciativa porque me parece muy bien.

    Tengo los dos blogs en google reader osea que me iré pasando.

    Hasta pronto, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias linda, cualquier tipo de publicidad es buena para nosotras. Lo de la manera de agradecerme me gusta mucho jajajajaj.

    Si después vi el comentario en el blog de Silvia y entendí todo. Espero que te esté llendo bien! Saludos!

    ResponderEliminar