martes, 12 de junio de 2012

CONCURSO BLOG "FLY LIKE A BUTTERFLY"

Konnichiwa!


Después de un montón de tiempo sin dar señales de vida... vuelvo con noticias frescas para todos los amantes de la literatura. Porqué ya lo decían en la Minami "no solo de manga vive el hombre". Y es que en los ultimos tiempos me ha dado por leer libros y por visitar blogs de libros también. Y he descubierto un blog que esta muy bien que se llama "Fly like a butterfly". Esta bien porqué hay un monton de reseñas de libros pero tambien por los IMM. Es una buena manera de descubrir libros nuevos y no solo leyendo la sinopsis sino viendo como son y sabiendo que opina otra persona de ellos.


Bueno, vamos al grano que me enrollo XD


Para celebrar que ha llegado a los 1300 seguidores (yo con 100 me conformaba XD) ha decidido celebrar un sorteo. Aqui os pongo las bases y el banner (si clicais encima os lleva a su blog, echadle un ojo y ya me contareis. Mi hermano se engancho a los IMM de Esmeralda por mi culpa XD).





BASES DEL SORTEO
-Habrán 2 GANADORES a nivel NACIONAL (España). Si alguien vive en otro país, pero tiene algún familiar aquí y le puede mandar el premio a su país, ¡qué participe sin pensarlo!
-El concurso está activo desde hoy mismo hasta el 28/06/12 a las 12 de la noche (hora peninsular).
-Dudas o consultas enviadme un correo a: sorteos-butterfly@hotmail.es
-El fallo del concurso intentaré colgarlo en el blog dos días después de la fecha tope y el resultado se decidirá a través de la conocida página web www.random.org.
-Si en los tres días siguientes al anuncio de los ganadores del concurso, éstos no se ponen en contacto conmigo... Haré de nuevo el sorteo.
*REQUISITOS OBLIGATORIOS*
-Ser seguidor/a del blog (+2 puntos) 
-Enviar un e-mail a sorteos-butterfly@hotmail.es con el asunto "Sorteo 1300" con lo siguiente:

-URL perfil blogger. Ejemplo: http://www.blogger.com/profile/06818185623985592921 (IMPORTANTE: deberéis tener activado en vuestro perfil los blogs a los que seguís para comprobar desde él si sois seguidores de mi blog.)
-Puntos extras (opcionales): URL del anuncio en tu blog y si has puesto el banner en tu blog, dímelo.

*REQUISITOS OPCIONALES*
(para conseguir más números para el sorteo y así, más oportunidades de ganar)
-Entrada en tu blog anunciando el concurso (+5 puntos)
-Poner el banner del concurso en tu blog hasta que éste finalice (enlazado a esta entrada) (+3 puntos)



Y aquí su precioso Banner (si clicais la imagen iréis al blog)







Si vais al Blog veréis los libros que sortea (jejeje no los pongo aquí y asi tendreis que ir, que malosa soooy). Ya os aviso que tienen muy buena pinta. Animaos a seguir el blog y participar. 

Si conoceis algun blog de literatura que este bien podeis dejar el link en los comentarios si quereis. Y si queréis saber de mas blogs sobre literatura (sobretodo juvenil) preguntadme y os pongo los links por aquí. 

Por cierto ahora estoy leyendo la saga (son 4, cosa rara) Los feos (Uglies en ingles). Voy por el tercer libro, "Especiales". Un día de estos subiré la reseña de los libros porque no están nada mal. Estáis leyendo algo vosotros?

Bueno, pues esto es todo por hoy. La próxima vez que escriba (espero que pronto) supongo que os pondre la reseña de alguno de los libros que os he dicho u os hablare de algo relacionado con la literatura también por que es por lo que me ha dado ahora XD. Si queréis que hable de algo en concreto no dudéis en decírmelo. 

Matane! Nos vemos ponto! Cuidaos y sed felices! :)

1 comentario:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por anunciar mi sorteo y espero que tengas suerte (pronto pondré los ganadores). Jeje me ha echo mucha gracia lo de tu hermano con mis IMMs ;) Me alegro de que te guste mi blog y lo que hago.

    Besos

    ResponderEliminar