lunes, 25 de junio de 2012

Sorteo en el blog SO MANY BOOKS, SO LITTLE TIME

Hola a todos! Ha llegado el veranito ya, y hay mas tiempo para leer. Y por eso os quiero hablar de otro sorteo, esta vez del blog  SO MANY BOOKS, SO LITTLE TIME


Y sortea el libro "Donde siempre es otoño" de Ángeles Ibirikagracias a Planeta de Libros. Es muy facil participar ya lo vereis. Solo hay que loggear en la cuenta de facebook o twitter e ir haciendo clic en cada apartado y siguiendo las instrucciones. Y ya esta, podéis ganar este fantástico libro. Bueno, tendréis que hacer una entrada en vuestro blog y llevaros el Banner pero es lo que os llevara mas tiempo hacer, lo otro es rápido porque con el sistema que usa es casi todo automático. Así no tenéis excusas para no participar. 


Aquí os dejo el banner para que podáis acceder al enlace del concurso. También incluye una reseña del libro, para los que no lo conozcan. La verdad es que tiene buena pinta (y eso que a mi no suelen gustarme los libros románticos, pero este me llamo la atención). 







¿Que os parece el libro? ¿Alguien lo ha leído o quiere leerlo después de esto? Contadme vuestra opinión en los comentarios. 



Bueno, pues esto es todo. ¡Nos leemos pronto! ¡Matane! 

6 comentarios:

  1. Gracias! No me hago muchas ilusiones porque casi nunca me toca nada pero bueno he participado en bastantes concursos, a ver si algo toca. Tu participas en alguno que este bien?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tatty! Tanto por pasarte como por hacerte seguidora y bueno por desearme suerte también jeje. Si me toca este libro (o alguno de los sorteos en los que he participado) ya lo pondré en el blog :) Participas en algún sorteo tu también?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sara! yo también te sigo ahora. Quería poner tu banner pero he visto que no tienes,puedo poner el link igual si quieres :) Nos leemos!

    ResponderEliminar