domingo, 29 de julio de 2012

Cambios en el blog

¡Konnichiwa! ¿Como va todo? Espero que os este yendo bien el veranito. 

Bueno como podeis ver estoy haciendo algunos cambios en el diseño del blog (aun no he terminado XD). Pero tengo problemas con el banner (ese lo hice en la web de banner maker, quiero hacer otro mas bonito a ver como lo hago XD): y es que cambiaron el blogger y ahora el banner queda pequeño y hay un trozo en blanco y no se cuanto tiene que medir para que ocupe toda la parte reservada para el banner. Además en el banner maker creo que solo se puede hacer de una medida si lo quieres asi alargado. ¿Alguien me puede decir las medidas o como hacer un banner sin saber usar el photoshop? 



De momento no se que mas cambiar. Como veis he cambiado la plantilla y la disposicion de la misma, ahora hay dos barras laterales. Yo creo que asi esta mucho mejor distribuido todo. Ah y he cambiado el fondo tambien, este parece misterioso y me gusta mas que sea una imagen que ocupe todo el espacio. ¿Vosotros que pensais? Se aceptan criticas y sugerencias (sed buenos que soy una negada en temas de diseño XD).



Bueno pues nada mas, nos leemos en la proxima entrada. Toda ayuda/opinion/critica sera bien recibida :)
Nos leemos pronto, ¡pasadlo bien!


¡Matta ne!



ACTUALIZACIÓN : He hecho un par de banners (usando el paint y el paint.net jajaja). He puesto uno, el que mas me gusta. El otro lo dejo aqui debajo, a ver cual os gusta mas. Ya se que es muy cuadriculado pero ya os dije que soy una negada para estas cosas...





El otro banner que he hecho
(para ver mas grande hacer click en la imagen)



8 comentarios:

  1. ¡Madre mia! Pensaba que me había equivocado de blog cuando he entrado y he visto todo esto!! Que cambio!! :O

    Me encanta!! Te está quedando de maravilla ^^


    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, voy poco a poco :) Ahora solo me falta lo del banner y ya esta. No sabras por casualidad que medidas tiene que tener para que encaje en el nuevo diseño de blogger verdad? Es que no me gusta nada que quede un espacio en blanco :(

    ResponderEliminar
  3. Pues supongo que eso depende de cada blog, no? Cada uno tiene un tamaño de sidebar y, la verdad, es que no sé cuanto debe de medir la tuya.

    De todas formas, yo asi, tal cual lo tienes, lo veo bien. No queda mal... :p

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que más o menos para que te encaje el banner completo debe tener unos 960 px, prueba con ese tamaño para ver como queda. Puedes mirar en diseño, plantilla, ajustar ancho y ahí ves cuanto tiene tu blog de ancho total para hacer una aproximación
    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestra ayuda :) Le he hecho caso a Tatty y he podido hacer un banner ajustándolo al ancho de mi blog como veis. Ya me diréis que os parece !

    Y si alguien sabe de alguien que me pueda hacer uno que me lo diga. Gracias de nuevo :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Vaya pues yo mucha ayuda no te puedo prestar porque llevo poco por quí y ni idea de banners ni medidas XD.

    En cuanto al diseño del banner me gusta casi más el que hay en el lateral, por si te sirve de algo.
    MM el photoshops es que es muy complicado para mi gusto, yo lo acabo haciendo todo con el photoscape e incluso con paint tambien XD.
    Por cierto, te sigo, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por comentar y seguirme Riku.

    Al final he podido hacer uno usando paint y paint.net que creo que queda mucho mejor.

    A mi me gusta mucho, vosotr@s que pensáis? Creo que lo voy a dejar asi un tiempo e ire haciendo experimentos para poder tener banners de repuesto XD. Gracias a todas por vuestra ayuda :)

    Otra cosa que he visto que hay en otros blogs pero yo no se poner es para responder a los comentarios de cada persona y no que sea un comentario mas. Osea, debajo del comentario pone responder y le das ahí y queda como un sub comentario. No se si me explico XD
    Alguien sabe como se pone?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado lo del tema responder, he buscado un tutorial en google. Para quien le interese dejo el link aquí :

      http://support.google.com/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=1725597

      Si queréis sugerir algún otro cambio para el blog o algo no os termina de convencer dejadme un comentario. Y si queréis contactar conmigo directamente tenéis un formulario en una de las barras laterales arriba del todo.

      Eliminar