jueves, 16 de agosto de 2012

Nueva sección del blog: "Serian buenas licencias..."



Konnichiwa! 


Hace unos dias, visitando blogs de manga, me topé con una propuesta interesante en que el administrador de Feranime no sekai nos cuenta que va a empezar una nueva seccion llamada "Serían buenas licencias". Me pareció muy buena idea y como animaba a otros bloggers a hacer la misma sección me he animado a hacerla yo también.


Pero yo la haré con una pequeña variación : él solo la hace de manga yo la haré de manga y libros. El titulo de la nueva sección sera el mismo "Serian buenas licencias". Pero cuando haga una entrada pondre si se trata de libros o de manga(haré entradas separadas para uno y otro).




Me gustaria que tod@s pudierais participar en esta sección ya proponiendo titulos a licenciar en comentarios o mandandomelo por email (incluyendo información sobre las obras, links etc). Naturalmente intercalare obras que me gustan a mi con obras que pueden funcionar por la tematica (y que me gusten a mi minimamente también).




En cuanto al manga habra sobretodo Shojo, Shonen-ai o yaoi y Josei (ya hablaré de los distintos géneros de manga para l@s que no esteis muy puest@s si queréis. Pondré una encuesta en la barra lateral -debajo de mi perfil- para ver si os interesa o no que haga una entrada sobre eso).




Pero no descarto que haya algo de shonen o yuri (mas dirigido al publico masculino, aunque no exclusivamente a ellos). Lo que no habrá sera terror , mechas (robots) o seinen (si descubro alguno que valga la pena quizás pero no estoy muy puesta en ese genero). 

Bueno pues eso es todo por ahora. Solo quería explicaros de que irá esta nueva sección y animaros a tod@s a que participéis.


Bueno eso es todo por hoy. Dejadme vuestra opinión y comentarios.


Un abrazo para tod@s, gracias por estar ahí!


Matta ne!




PD: Por cierto, en lo que se refiere a la encuesta que pondré ademas de contestarla podeis dejar preguntas y comentarios en esta entrada. Si teneis alguna pregunta en lo que se refiere a manga o quereis saber algo en concreto pedid por esa boquita (y si algo no lo se ya lo buscare). Gracias a tod@s! 

9 comentarios:

  1. me alegro de que te animes a hacerla ^^ así podremos conocer nuevas series ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aqui, a ver cuando tengo tiempo de hacerla. Nos leemos! :)

      Eliminar
  2. Me parece una buena sección! ^^

    La verdad es que no leo mucho manga, pero lo poco que he leído hasta ahora me ha gustado :). No estaría mal algo de información sobre el tema :p

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, apuntado queda. He puesto la encuesta si quieres contestar :) Un abrazo.

      Eliminar
  3. Oh, me gusta la idea de la sección ^^ está genial. Quizá me anime a hacerla en mi blog literario, aunqe no lo creo. Igualmente, está muy bien :D Espero tus entradas ^^
    Dewa matta!! chuu~
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea, aunque como digo no es mía.

      Gracias por entrar y comentar. Se aceptan sugerencias para la sección. Además puedes contestar la encuesta que esta en la barra lateral debajo de mi perfil si quieres.

      Nos leemos, un abrazo! :)

      Eliminar
  4. Hola, linda ^^
    Gracias por seguirme en mi blog y afiliarme. Te he afiliado también!
    Te deseo mucha suerte en el sorteo :)
    Nos leemoos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Te sigo por el blog ^^
    Cuando puedas pasate =)
    Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado y también te sigo. Y como ves te he afiliado :) Ahora lo pondré en google reader así me voy pasando. Un saludo, nos leemos! :)

      Eliminar