jueves, 23 de agosto de 2012

Recomendación especial. CUIDADO, MEGAENTRADA,PELIGRO! (yo he avisado jajaja).

Konnichiwa! 

Hoy os traigo una entrada especial. Y lo es porque es entre una recomendación - promoción - ayuda. No sabría como definirlo exactamente. Y es que os quiero hablar de una autora que much@s ya conoceréis: Dianna M. Marques. 



¿Y porque digo lo de antes de que no se como definir esta entrada? Pues porque esta escritora catalana (si si, catalana como yo) se autopublica las novelas. Eso quiere decir que ninguna editorial le publica las obras sino que lo hace ella solita: la maquetación del libro, diseño de portada (es diseñadora gráfica , eso ayuda), publicidad etc. Y toda promoción que se le pueda hacer es poca. Eso primero.



Pero es que ademas resulta que dos de sus novelas se han agotado (siii las has vendido todaas! eso es bueno para ella y malo para l@s que aun no tenemos esos libros y yo me incluyo). Pero hay una manera de conseguir esos libros : encargandolos. SI CONSIGUE 20 PRE ORDERS VOLVERÁ  HACER COPIAS DE LAS NOVELAS!  Necesita que 20 personas encarguen cada una de las novelas que se han agotado. Por eso vengo a animaros a que encarguéis las novelas en cuestion y tod@s l@s que aun no las tengamos podamos hacernos con ellas. 


Y por ultimo, aunque no menos importante, me gusta ayudar en todo lo que puedo a la gente creativa (ya sea dibujando, escribiendo o haciendo cualquier tipo de arte) que no tiene la suerte de contar con el apoyo de una editorial (aunque Dianna se las apaña bastante bien sola si una editorial le publicara las novelas, aunque no podría hacer todo lo que quisiera, se ahorraría mucho trabajo de promoción y gastos, porque de eso ya se encargaría la editorial en cuestión). Ademas que admiro mucho a la gente capaz de crear algo de la nada con el objetivo de que llegue a los demás y lo puedan disfrutar. 


Por todo eso hago esta entrada. Lo digo porque quiero que quede claro que no lo hago a cambio de nada (bueno si, ¡¡de que haga copias de las novelas y yo me las pueda comprar que las quiero!! ). Pero quiero decir que no me paga nadie, ni me dan nada. Lo hago porque quiero.

Y después de este rollaaazo que os he soltado empiezo con la entrada (sisi esto era la introducción, ahora estaréis todos flipando jajaja).

AUTORA                                               


Dianna M. Marquès nació en Barcelona en 1980. Diplomada en diseño gráfico, comparte el gusto por la música, la pintura y todo lo relacionado con lo artístico. Escribió su primera novela en 1999, sin llegar a publicarla.

Tras varios años dedicando su tiempo al estudio y al diseño, en 2009 decidió volver a sumergirse en el apasionante mundo de la escritura y la autopublicación.

Después de autopublicar La Saga del Escarabajo y 22:22, ahora presenta su última historia COMA que se puede adquirir on-line y que ha contribuido a su reafirmación como escritora de novelas de ficción y fantasía.


NOVELAS                                              

COMA

En el año 2012, una extraña enfermedad que sume a todos los niños en un largo coma se apodera del planeta. Siete años después, despertarán solos en un mundo en el que la naturaleza ha devorado a la civilización. Sobrevivir no será fácil en esa nueva realidad. A la lucha contra sus más primitivos instintos, se sumarán intensos sentimientos, relaciones complicadas y una desconocida amenaza que cambiará el futuro de la Tierra.

Os pongo el booktrailer para que os hagáis una idea. A mi me llama mucho atención este libro y lo quieroo! Es uno de los que hay que encargar porque se han agotado ya todas las copias (aunque no me extraña para nada, tiene una pinta...). 


Para poder encargarlo solo tenéis que ir aquí : 
http://diannammarques.blogspot.com.es/2012/08/coma-pre-order-o-alibri.html .

Para poder leer los primeros capítulos lo podéis hacer aquí.





MANUAL DE AUTOPUBLICACIÓN PARA HUÉRFANOS LITERARIOS


¿Estás escribiendo un libro o ya lo has terminado?
¿Quieres que vea la luz pero no sabes cómo hacerlo?
¿Sabías que, si quieres, puedes autopublicar tu novela, promocionarla y venderla como cualquier escritor conocido?
Este manual te desvela todas las claves para que puedas ver tu obra publicada.
Sólo tienes que ponerlo en práctica.
¿A qué esperas para cumplir tu sueño?


En que consiste HUÉRFANOS LITERARIOS?

Empezó como una plataforma para poner en contacto a escritores noveles que deseaban tener opinión sobre sus obras con lectores aficionados ávidos de nuevas historias, diferentes de los clásicos best-sellers que invaden el mercado.



22:22


Para April, ya nada será igual después de perder a su padre. Rehacer su vida y encontrar el amor será algo prácticamente impensable, y menos cuando hay alguien que se empeña en añadir problemas por el camino, amenazando su felicidad. Por suerte, fuerzas desconocidas hasta el momento para ella, la ayudarán a darse cuenta de que el destino ya tiene sus planes.

Abajo os pongo el trailer pero si os sabe a poco podéis leer los primeros capítulos aquí.


Este es el otro libro del cual no quedan copias. Por lo tanto si queréis encargarlo podéis hacerlo aquí  http://diannammarques.blogspot.com.es/2012/06/reedicion.html .







LA SAGA DEL ESCARABAJO


Esta saga esta compuesta por tres libros aunque por el momento solo hay dos de publicados.



1. ALMA INMORTAL



Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.
¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?






Aquí os dejo con el booktrailer. Si tenéis ganas de mas podéis leer los primeros capítulos aquí.


2. LA ISLA DEL DHAPHIRO


La vida universitaria no es fácil para 
un dhaphiro, y Jayden está a punto de 
descubrirlo. Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo, a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo lo que conoce y ama.



Si alguien ha leído el primer libro de la trilogía puede leer los primeros capítulos de este aquí. Sino no recomiendo que lo leáis. Os dejo el trailer abajo por si alguien tiene curiosidad. Aunque si no habéis leído el primer libro mejor no verlo.








Bueno hasta aquí la mega entrada de hoy. Espero que os haya gustado y os haya animado a darle una oportunidad a Dianna, que ademas de escribir muy bien (por lo poco que he podido leer, solo primeros capítulos) es muy maja y se merece toda la suerte del mundo con sus novelas y todos los proyectos que emprenda. Un abrazo desde aquí Dianna.


Y también espero que no os haya aburrido mucho. Intentare que las próximas entradas sean mas cortitas aunque no os prometo nada, ya sabéis que me cuesta sintetizar. Como siempre podéis dejar vuestra opinión, sugerencias,etc. en comentarios.Gracias por vuestra paciencia.


Un abrazo para tod@s! Matta ne! 







14 comentarios:

  1. Pues sí que es una Megaentrada jajajaja pero ha valido la pena leerla entera.
    La verdad es que había oído hablar mucho de COMA y me había llamado muchísimo la atención... pero claro, soy pobre, y los pobres no podemos comprar muchos libros T_T (jodía crisis), si no estaría encantada de encargarlo porque también me gustaría tenerlo.
    La verdad es que hay que ser muy valiente para autopublicarte tu propio libro, porque hay muchas desventajas en hacerlo uno mismo. Yo, por lo menos, no me veo capaz de publicar el mío sola (por mucho que me digan que es bueno) porque es un coste elevado. Pero apoyo a todos los que lo hacen, incluida Dianna. Espero que siga adelante con sus novelas y que mucha gente las compre.
    Y gracias a ti por la infoo, Kayano. Un besito, guapa.
    Dewa matta!

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que llegara a los 20 pre-orders en nada! Coma es una novela buenísima, casi perfecta! Dios,me encantó jajaja. Y tengo alma inmortal desde hace varias semanas en mi estantería. Todavía no he podido leerme el libro y no por falta de ganas si no porque tengo muchos por leer... :( (jijiji), pero seguro que es tan bueno como coma.

    Cuando salió el pre-order de 22:22 estuve por apuntarme pero no tenía apenas dinerito (o más bien, lo necesita para otras cosas) y hay que hacer una reserva de 10€. No sé, quizás antes de que llegue a los 20 me apunto! También tengo ganas de leerme esta novela, aunque es la que menos me llama de ella.

    Muy buena entrada! Dianna M. Marquès se lo merece... :p

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído nada de ella pero hace tiempo que visito su blog y que oigo hablar de ella por la blogosfera. Y la verdad es que Coma me llama mucho la atención y hace tiempo que me lo quiero comprar. Pero el día que voy a Alibri va y se me olvida mirar si esta! Soy un despiste. Y 22:22 también me llama la atención (debo tener buen gusto porque son las dos que están agotadas XD). Si estos dos me gustan y cuando termine la trilogía del escarabajo a lo mejor a lo mejor me la compro. Pero de momento me quedo con esos.

      Hace un tiempo que me dio por comprar libros de autores noveles, tanto si se autopublican como si les publica una editorial mas pequeña. Yo antes escribía pero como hace tiempo que no y no considero tener el talento necesario para publicar algo admiro mucho a la gente con talento para crear e intento apoyarlos todo lo que puedo (si me gusta como escriben, a todos no podría).

      Eliminar
    2. Yo tuve que ir expresamente a Barcelona, a Alibri, a comprarme los libros jaja. Por internet, salen muy caros!

      Eliminar
    3. Yaa pero en Alibri ya no hay! Y si los compras por internet te los dedica Dianna. Ademas si reservas dos libros(iguales o diferentes, da igual) te regala un punto de libro a elegir (los hace ella) y ademas si te los manda juntos te ahorras 4 euros de gastos de envio (algo es algo, no)? y eso me pasa por despistada, si hubiera mirado en Alibri cuando fui a lo mejor ahora ya tendría Coma. No era mi destino tenerlo entonces! XD

      Eliminar
  3. Me alegro de que os haya gustado la entrada aunque sea tan larga (no he podido evitarlo jajaja). Gracias a los dos por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Millones de gracias por la mega entrada y por los preciosos comentarios!!!!

    Un beso enorme a tod@s!!!!!

    Dianna

    ResponderEliminar
  5. si, es una megaentrada jejeje púes me ha gustado mucho.
    Me ha llamado la atención el libro de como, y el traíler me ha gustado mucho :)
    Me ha gustado tu blog te sigo ^^
    si quieres pásate por el mio se llama sumergida entre paginas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la entrada y de que te haya entrado ni que sea un poco el gusanillo de leer algo de Dianna. Gracias por pasarte por seguirme :) Ahora yo tambien te sigo, tienes un blog muy bonito. Nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola!! Lamento comentar esto, cuando no es nada que ver con tu entrada, pero necesito darte información de club: Apadrina un Blog y es muy larga para dejarla en un comentario y no sse si vi mal o que, pero no encontraba ningún link de contacto para poder hacerlo, me podrías mandar un correo a: ma.daniela.hg@gmail.com para poder envíartela. desde ya muchas gracias. Saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema Cotito, aunque si quieres la proxima vez me puedes mandar un mensaje usando el formulario que esta arriba del todo en una de las barras laterales. Ademas creo que en mi perfil esta mi email tambien. Ya te he mandado un correo de todas maneras. Un saludo, nos leemos :)

      Eliminar
  7. hola guapa!!! ^^

    Me han llamado muchisimo la atención estos libros, no conocía a la autora pero es verdad que hay bienos escritores con talento que merecen una oportunidad. Y cuesta un trabajo enorme que te hagan caso en las editoriales, que apuesten por ti.

    Tienen buena pinta, así que les voy a echar un ojo ;)

    Por cierto! dirás... y¿y esta quien es? XD pues ya ves, he caído por aquí y, si no te importa, me quedo ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freyja, bienvenida. Gracias por pasarte y comentar, y por decidir quedarte.

      Esta semanita he tenido el blog un poquito abandonado pero prometo que pronto subiré nueva reseña y alguna otra entrada que tengo pendiente. Y quizás alguna sorpresa :)

      He estado algo pachuchilla, a ver si me pongo las pilas. Un abrazo! :)

      Eliminar