lunes, 1 de octubre de 2012

Sorteo 555 seguidores del blog "LA ÚLTIMA PÁGINA"

¡Buenas tardes mis libroadict@s! ¿Como habéis empezado la semana? Espero que bien :)

Hoy traigo una entrada especial, ya que mis madrinas , las administradoras del blog "LA ÚLTIMA PÁGINA" estan de celebración : han llegado a los 555 seguidores! ¡FELICIDADEEES! Lo mereceis, en serio. No solo por ser majísimas sino por tener ese blog tan chulo :)

Y bueno , con motivo de ello han decidido hacer un mega sorteo. Sortean nada mas y nada menos que... ¡14 ejemplares! Eso quiere decir que habrá múltiples ganadores (se sortean libros sueltos y packs de dos libros). Si os interesa participar os dejo el banner en la barra lateral derecha y aquí debajo para que os podáis apuntar. El sorteo estará vigente desde hoy, 01 de octubre, hasta el próximo 05 de noviembre a las 23:59h. Los ganadores del sorteo seran elegidos mediante random.org.




Haced click en la imagen y flipad en colores!  







Eso es todo por ahora. Mucha suerte a tod@s los que participéis. Yo ya me he apuntado, claro esta jeje. Un abrazo a tod@s hasta la próxima! 

4 comentarios:

  1. ¡¡Pedazo de entrada!!

    Gracias por anunciar el sorteo ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Es lo minimo. Ademas asi tenia algun puntito mas jejeje. Besitos para ti también! Y dale unos cuantos a Lissy de mi parte! :)

      Eliminar
  2. Holaaaa!!!!

    Gracias por avisar guapa, me voy a pasar a verlo y a apuntarme jeje

    Mucha suerte!!!!! ^^

    Muakkk!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por decidir apuntarte! Mucha suerte a ti también. Un beso :)

      Eliminar