sábado, 29 de septiembre de 2012

Sábado de lluvia y nostalgia

¡Konnichiwa! ¿Como estáis libroadict@s? 


Hoy el día se ha levantado lluvioso y gris, como mi estado de ánimo en días así. Y mientras navegaba por internet me he puesto música, justamente un cd que me compré el jueves en Barcelona, en una tienda donde venden cd's, dvd's y videojuegos baratos. Y ese cd es de un grupo que a lo mejor muchos no conocéis. 

Lo descubrí hace mucho tiempo, cuando podía ver el canal de televisión "Viva", un canal alemán dedicado a la música. También veía un canal llamado Bravo Tv (si, como la revista, creo que el nombre le viene de ahí pero no estoy segura). En este último algunos domingos por la tarde (no se si todos) había un macro concierto con algunos grupos alemanes solo conocidos ahí y grupos de otros sitios, que estuvieran de moda en ese momento. Os pongo una imagen del cd en cuestión a ver si os suena de algo. 







Bueno, a lo que iba. A raíz de escuchar este cd e ir descubriendo que la mayoría de canciones las conocía, he empezado a buscar videoclips en youtube, de los que ponían en esa época en ese canal. Y me he puesto nostálgica y ya estaba sensible... imaginaos la situación. 

Os dejo con algunos de los videoclips que he visto, a ver que os parecen. En comentarios me podéis decir si conocéis a algún grupo, si os gustan o no, si alguien ha visto alguna vez ese canal (si es que si podéis decir que grupos conocéis gracias a el, a lo mejor lo conozco yo también). 

Si os gusta la idea de poner videos que vaya viendo he pensado que puedo hacer una sección fija, tipo "miércoles musicales" como hacen algunos blogs. Bueno, sin enrollarme mas os dejo los videos. Que los disfrutéis.



1. The Moffatts - Girl of my dream


2. Gil Ofarim - Round N' Round



3. Kavana - Crazy



4. Christian Wunderlich - In heaven





5. Sasha - If you believe



6. Bravo all Star - Let the music heal your soul.

 


Los vídeos están ordenados aleatoriamente, no sabría decir cual me gusta más. Tened en cuenta que son videos bastante antiguos, yo era jovencita... Lo digo por si los encontráis demasiado ñoños o anticuados. Había muchos mas pero estos son los grupos de los que me he acordado.

Bueno, pues eso es todo por hoy. Espero que al menos alguno os haya gustado jajaja. Un abrazo, nos leemos pronto. Y a ver si sale el sol mañana y me animo un poco... ¿a vosotr@s también os afectan los días lluviosos?



¡Matta ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada