miércoles, 9 de enero de 2013

Año nuevo... Blog Nuevo! :)

Konnichiwa! Como han ido las vacaciones de Navidad? Espero que hayáis comido muchas cosas ricas, os hayan traído regalitos y hayáis descansado un montón! :) 



Seguramente estaréis confundid@s con el titulo de esta entrada. Pero no temáis, ahora os cuento.




No, no he creado un blog nuevo. Tengo este abandonadillo , no estoy justamente como para ocuparme de otro blog mas. Pero es que resulta que mi hermano ha pasado unos días en casa estas vacaciones y ha visto como me ocupaba de mi blog (ya ya, han sido solo un par de entradas ) y le ha gustado esto de escribir para que otras personas con las mismas aficiones que tu (o alguna al menos) lo lean y sepan que te gusta y que piensas. Y que la gente comente con su opinión. Eso es lo que mas le ha gustado. Y la verdad es que un blog sin comentarios seria de lo mas soso y aburrido, no creéis? 


Pues bueno, a lo que iba, que me enrollo (como siempre jajaja). Ha decidido crear uno el también para hablaros de libros, manga, música y todo aquello que le gusta. De momento solo tiene dos entradas pero oye, acaba de empezar. Darle tiempo y seguro que se convertirá en un blog genial. Solo necesita un empujoncito y ya veréis. Yo de momento os dejo con una imagen del blog y el link por si a alguien le interesa pasarse. Ei, que ya tiene 8 seguidoras! (al menos la ultima vez que he mirado tenia 8).





Pues eso, quería daros a conocer su blog. Si queréis saber mas sobre el mismo, el significado de su nombre y conocer a mi hermano no tenéis mas que pasaros por ahí y preguntarle.Haced clic en la imagen y ya esta. Que no muerde jajaja. Un abrazo a todos y todas las que me leéis. Muchas gracias por estar ahí siempre! 


Eso es todo de momento. Gracias a todos por adelantado. Si alguien tiene un blog y necesita que le haga un poquillo de publicidad encontrara mi email en el perfil. Si lo preferís podéis llenar el formulario que encontrareis en la barra lateral derecha, arriba del todo. Si recibo varias peticiones me plantearé crear nueva sección. Se que muchos bloggers lo hacen y me parece muy buena idea. 

Nos vemos pronto. Matta ne! 


PD. Pronto subiré otra entrada (si no hoy sera mañana) para hablaros de mis retos para 2013. Algunos literarios, otros mas personales ( del tipo sacarme el carnet de conducir y cosas así, o que os pensabais? ).

8 comentarios:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, me alegra que te guste mi blog :) Ahora me paso por los tuyos y si me gustan te sigo, vale? Un saludo.

      Eliminar
  2. Gracias por hablar de mi blog! :D Eres la mejor hermana del mundo! (Y no, no te hago la pelota para que me compres nada... jajajaja)

    Por cierto, iba a comentarte y me he dado cuenta de que aún no seguía tu blog... QUE GROSERO! :P

    Gracias otra vez,

    Tu lovely brother :D

    ResponderEliminar
  3. Yo ya le he estado echando un vistazo y no pinta nada mal :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!!! que gracioso, va y se olvida de seguirte... si es que...

    En fin, paso a saludarte y a decirte que está muy bien ayudar a la familia y que te honra como hermana.

    Bueno, como yo ya soy seguidora, voy a cotillear a ver si hay algo nuevo, en su recién estrenado blog.

    Nos leemos,chao.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tod@s por el apoyo.

    Ei, que es normal que se haya despistado, acaba de llegar al mundo de blogger! Pero ya esta solucionado. Si todo fuera tan fácil de arreglar jeje

    ResponderEliminar
  6. ahora me paso por alli a ver que tal es ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yurika, espero que te guste. Acaba de empezar por lo que hay poquita cosa pero poco a poco ira haciendo entradas y mejorandolo :)

      Eliminar