miércoles, 16 de enero de 2013

Mi nuevo blog ahijado


Konnichiwa! Como va la semana? 



Bueno hoy vengo con una noticia que algunos de vosotros ya conoceréis: he apadrinado blog nuevo. Se trata del blog "Coconut Shrine". Si, he tardado un poco en apadrinar a alguien porque no terminaba de decidirme. Y como no tenia ahijado ni ahijada he decidido apadrinar este blog.






 Pero quien sabe, a lo mejor apadrino otro (como sabéis ahora se puede apadrinar dos blogs). Si alguien tiene un blog con pocos seguidores (y esta en el club "Apadrina un blog") o sabe de alguien que necesite madrina no dudéis en decírmelo. 




  


Para los que no conozcáis esta interesante iniciativa os dejo aquí el link del a entrada que hice contándoos en que consiste. Para acceder a dicha entrada solo tenéis que hacer clic en la imagen del "Club apadrina un blog" que tenéis encima de estas lineas. ¡Animaos a participar!



Bueno pues os dejo el link del blog en cuestión. De todas maneras como sabéis pondré el banner en la barra lateral izquierda, bajo el banner de "Apadrina un blog". Así si a alguien le interesa visitarlo y aun no lo ha hecho ya sabe que tiene que hacer. Clic en el banner!



http://coconutshrine.blogspot.com.es/



Bueno, por ahora eso es todo. Nos vemos en la próxima entrada. Un abrazo! Matta ne! :)

6 comentarios:

  1. Eh! Pues no sabía que se pudiese apadrinar a dos blogs. ¡Qué buena noticia! ^^. Y felicidades por tu nuevo ahijado :). ¡ Ayúdale mucho! jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo conoci este club hace un tiempo y le estoy agradecidisima a mi madrina asi que supongo que el tambien te estara agradecido y felicidades por haberlo encontrado XD yo a ver si encuentro uno tambien pronto

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco sabía que se pudiese apadrinar dos blogs ¡que bien! tengo una ahijada pero ahora me iré a por otra ^^

    Ahora mismo me paso a visitar el blog de tu nuevo ahijado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestro apoyo :) Me encanta tener la oportunidad de conocer a gente tan maja como vosotras gracias al blog y gracias a el club "Apadrina un blog".

    Os deseo toda la suerte del mundo con vuestros blogs y con vuestr@s ahijad@s! Un abrazo muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  5. En un ratito más me paso a ver el blog ahijado :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,un abrazo! :)Espero que te guste.

      Eliminar