domingo, 24 de febrero de 2013

Editorial Otros mundos: Una editorial diferente

Konnichiwa! ¿Como esta yendo el fin de semana? 

Hoy os vengo a hablar de una nueva editorial que esta dando sus primeros pasos y como digo en el titulo es diferente a los demás. Ahora os cuento porque.

Se trata de la editorial Otros Mundos. Muchos habréis leído sobre ella en algunos blogs estos días pero para los que no seguid leyendo esta entrada.


Lo que mas llama la atención es la manera en que se creo la editorial. Lo leí en el facebook de la misma (al final de la entrada os pondré el link por si queréis seguir la editorial y estar informados de todo) y me sorprendió mundo, os lo pego tal cual y me entenderéis perfectamente:


 "Y así empezó todo. Tres amigas que se reúnen desde distintos puntos para una Feria del Libro en Madrid. Charlan, pasean, ojean libros, comen pastel y nace Otros Mundos"


 Pero no solamente eso la hace una editorial diferente sino el hecho de que es una editorial colaborativa. Y que quiere decir eso? Pues que colaboran escritores, diseñadores, ilustradores, creativos, bloguers... solo por el hecho de hacer lo que les gusta. Además están buscando bloguers que quieran colaborar con la editorial. Si alguno de vosotros os interesa podéis visitar el siguiente link donde se explica detalladamente como hacerlo: http://www.nochedepalabras.com/2013/02/saludos-desde-el-departamento-de.html


OBRAS PUBLICADAS


 
Su primera obra publicada se trata de  "La casa del torreón II " de Isabel del Río. La verdad es que a mi me llama mucho la atención esta saga, aunque al mismo tiempo me da un poco de "yuyu". Por las portadas y por la historia en si (es que soy muy miedosa jajajaja). ¿Alguien ha leído alguno de los libros? ¿Dan mucho miedo o se puede soportar? ¡Contadme en comentarios por favor! :)
Si queréis adquirir el segundo libro de la saga podéis hacerlo en la web de la editorial. Os dejo el link por si alguien esta interesado: http://www.editorialotrosmundos.com/index.php/todos-los-productos/product/1-la-casa-del-torreon-ii







Como veis han empezado con muy bien pie. Pero eso no es todo ya que pronto saldrá nuevo libro. Se trata de una antología de relatos post-apocalípticos: 2O RELATOS DEL FIN DEL MUNDO.


Como veis lo publicaran en castellano y catalán.


Algunos de los autores de los relatos son estos:

Albert Calls, Anabel Botella, Eduardo Hojman, Francesc Miralles, Gabriel Garcia de Oro, Helena Pons, Inés Macpherson, Isabel del Río, Javi Araguz, Joan Llensa, Jordi Cantavella, Luís García de Oro, Marcelo Mazzanti, Menut, Rocío Carmona, Silvia Adela Kohan, Silvia Tarragó, Susana Vallejo, Teresa Roig, Víctor Alós Yus.

El Prólogo és de Jordi Sierra i Fabra.

 

Como veis hay muchos autores conocidos. Además se incluye el relato ganador de su concurso "Yo sobreviví al Fin del Mundo" (concurso de relatos de temática post- apocaliptica). Se trata de Viktor Vallés con "La Última Partida".

 En la web de la editorial ya podéis hacer el pre-order aquí: http://www.editorialotrosmundos.com/index.php/busca-por-categorias/category/19-preorder. "20 Relatos del Fin del Mundo" (en castellano y catalán) tendrá en librería un PVP de 15.95€, pero si lo reservas ahora en su web lo tendréis con un 15%Dto, es decir, por 13.53€.  Además de colaborar con Otros Mundos, ayudándolos a que el libro salga en papel, el 30% de los beneficios de este libro van directamente a una ONG dedicada a obras sociales.

Os animo a todos a que deis una oportunidad a alguno de sus libros. Estaos atentos al blog porqué con esta editorial puede haber muchas sorpresas. Ya os seguiré informando.

Nos leemos pronto. Matta ne!

 

 



Facebook de Otros Mundos : https://www.facebook.com/EditorialOtrosMundos?ref=ts&fref=ts

Blog de Otros Mundos: http://editorialotrosmundos.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. Ojala esta editorial pueda continuar publicando, me encanta que aparezcan nuevas editoriales y nos den libros nuevos. 20 relatos del fin del mundo se ve muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me llama mucho la atención ese libro, hay autores muy buenos. Tendremos que estar atentos a lo que nos vaya trayendo esta editorial porque promete :)

      Eliminar