miércoles, 27 de febrero de 2013

IMM VLOG #2 : Febrero 2013

¡Konnichiwa! 


Ya me volvéis a tener por aquí y hoy os traigo un nuevo IMM Vlog. Vuelve a ser conjunto con Arashi, el administrador del blog Coconut Shrine. Espero que os guste. Esta vez la calidad del vídeo es mejor y poco a poco iremos haciendo mas cositas con el editor de vídeo. Dejadme en comentarios que os parecen los libros, si los habéis leído o no... Lo que os apetezca.





 




Eso es todo por hoy. Ya veis que voy acumulando libros, es superior a mi. Tengo que ponerme al día con las lecturas y reseñas pero ya! Nos leemos pronto. 

Matta ne!









2 comentarios:

  1. Hola chicos!!

    Muy chulo el vlog :D salís muy guapos y lo explicáis todo muy bien, me encanta ^^

    Tiene que estar genial El club de los viernes de reúne de nuevo, pero aún no he leído el primero jajaja Pero pintan muy bien :P

    The host me gustó mucho, lo leí hace bastante, pero guardo buen recuerdo :D Lo que no recuerdo es lo de la letra jajajaja pero es muy ameno, ya veréis, se lee muy bien.

    Contra el viento del norte es una preciosidad de libro!!!!!!! *_* Cada siete olas también está muy bien, pero me gustó más el primero.

    Disfrutadlos todos mucho chicos, un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias majisima!

      Me alegra que te haya gustado el IMM VLOG. De Stephanie Meyer No he leído nada aun (aunque tengo toda la saga de crepusculo esperando jajaja) así que no se que esperar. La sinopsis me pareció interesante y diferente, a ver que tal.

      De "Contra el viento del norte" he oído muchas cosas buenas y la verdad es que es original. Pero a mi personalmente no me llama mucho. Cuando lo lea mi hermano ya me contara y ya decidiré si lo leo o no.

      Un besazo, nos leemos! :)

      Eliminar