viernes, 7 de septiembre de 2012

Premio "Hasta el infinito contigo"

 Konnichiwa! ¿Como estáis? Espero que preparados para el fin de semana.


He sido nominada al premio Hasta el infinito contigo por Riku, de Lost World. Muchas gracias Riku! :) No me esperaba para nada un premio como este, me hace mucha ilusión.





1. ¿Cuál es tu color preferido?

El morado y todas sus variantes, me encanta. Solo deciros que llevo las gafas de color lila y tengo bastante de ropa en tonos así lila-morado o algo parecido. No se cuando me empezó a gustar pero me encanta.

2. ¿Por qué has creado el blog?

Cuando lo cree fue un poco por curiosidad, porque en esa época "todo el mundo" tenia un blog y era lo que se llevaba, si no tenias un blog no eras guay XD Pero luego me pico el gusanillo de contarle a la gente lo que me gusta y mi opinión y conocer a gente nueva a través de el.

3. ¿Cuál es tu sueño?

Uno de mis sueños desde hace mucho es viajar algún día a Japón, sobretodo a Tokyo. Ver Akihabara, Shibuya, el museo Ghibli... y todos los sitios míticos y de obligada visita para todo otaku que se precie. Y tener una casa enorme donde me quepan todos mis libros , mangas , películas... (y los que están por venir XD). Casi nada.

4. Un deporte arriesgado que te gustaría hacer.

Ui con lo miedosa que soy ninguno... ¿Montar en la montaña rusa cuenta como deporte? ¿No verdad? Aunque eso ya lo he hecho ...

5. ¿Cantante favorito/a?

Pues no se puede decir que tenga un o una cantante favorito me gustan muchos. Ultimamente me ha dado por escuchar mucho kpop : Shinee, F(x), Girls Generation, Miss A, Sistar, Tohoshinki (También conocidos como DBSK o TVSX entre sus fans), etc. Ya os iré hablando de ellos en entradas futuras.

6. ¿Libro preferido?

"La historia interminable" de Michael Ende y "El Hobbit de Tolkien" por ejemplo. Es difícil quedarse con uno solo.

7. ¿Canción preferida?

Me encanta "Call me maybe" de Carly Rae Jepsen. No se si es mi canción preferida pero me encanta.

8. Una frase que me guste.

Vive y deja vivir. No por mucho madrugar, amanece más temprano. (Pongo dos porque yo lo valgo)

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

El hecho de poder conocer a gente con gustos parecidos a los tuyos y poder hablar con ellos/ellas. Es genial.

10.¿Cuándo creaste el blog?

Fue en agosto del 2007 pero luego ,en 2008, por falta de tiempo y motivación (nadie lo visitaba, era como hablar sola XD) lo deje aparcado. Hace poco lo he retomado (hace un par de meses) y no me arrepiento para nada.

11. ¿Crees en el destino?

No, la verdad. Si fuera así , si toda tu vida estuviera escrita, no haría falta esforzarse por nada, seria todo mas fácil (y quizás mas aburrido también).

12. ¿Cuáles son tus tres películas de animación favoritas?

"El viaje de Chihiro" y "Arrietty y el mundo de los diminutos" (estudio Ghibli) y Perfect blue (Satoshi Kon). Aunque todas las películas que he visto de Ghibli y Satoshi Kon me encantan.


13. ¿Cuál es tu videojuego favorito?

Harvest Moon, cooking mama, Time Hollow, The legend of Zelda: The Minish Cap... ¡Es imposible quedarse con uno solo!

14. ¿Qué es lo que menos te gusta de los blogs?

Que no contesten nunca a ningún comentario (aunque no tengan muchos seguidores).

Que hagan sorteos en los que tienes que hacer un montón de cosas para participar y luego no puedas participar porque te has olvidado de alguna cosilla y no te avisen antes de que termine el sorteo para que puedas arreglarlo. Y que ni siquiera sepas (una vez publicada la lista de participantes) por que motivo no puedes participar. Eso me paso una vez y cuando hay sorteos en que hay que hacer mil cosas no participo directamente...

15. ¿Desde hace cuánto tiempo tienes claras tus aficiones?

El manga empezó a gustarme a los 16, gracias a un compañero de clase al que le gustaba. Y el anime también por esa época (aunque por aquel entonces a todo se le llamaba manga , en parte por culpa de un programa que ponian en una de las cadenas autonómicas llamado "manga" donde emitian anime). Luego gracias a la revista "minami 2000" ,mas tarde llamada "minami" , empecé a conocer mas cosas de la cultura japonesa y a gente con mis mismos gustos que me dieron a conocer muchas otras cosas.

Leer me ha gustado siempre, aunque al empezar a comprar manga tube que compaginar lectura de manga y de libros. Y hay épocas en que leo mas libros y épocas en que leo mas manga. Pero leer en general me gusta desde pequeña. Y con la música me pasa lo mismo, me gusta desde casi siempre.


Y nomino a 6 blogs (después de todo el rollazo XD):


Voy a avisar a los administradores de los blogs por si alguno no lee esta entrada, pero eso no asegura que contesten claro, son libres de hacer lo que quieran :)

Bueno eso es todo por hoy. Animo a los nominados a contestar las preguntas. ¿Habeis sido nominados alguna vez para un premio de este tipo? ¿Que habéis sentido?  Contadnoslo todo en comentarios! Un Abrazo muy fuerte,nos leemos pronto.


Matta ne!




P.D : Hay algunas frases que cuando he hecho la entrada quedaban de una manera y al publicarlas quedan de otra (lo se por la vista previa). Lo vereis porque la letra es diferente del resto. Y aunque borre lo que haya escrito y lo vuelva a escribir y ponga la letra que quiero del color que quiero no hay manera. Si alguien sabe como lo puedo arreglar que me lo diga por favor.

12 comentarios:

  1. Felicidades por el premio ^^
    Me gusto mucho tu respuesta del destino *-* en la de la canción no concordamos u_u odio "Call me maybe" no la soporto >.<
    Las montañas rusas son geniales.

    Saludos !! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torii sobre gustos no hay nada escrito (lo digo por lo de la cancion) pero porquee? Si Carly es super monaa y el videoclip es para partirse de risa XD

      Hace mil que no subo a una montaña rusa pero aun me acuerdo de cuando me subí por primera vez al dragon khan... pase un miedo... pero luego me vicie y cuando volvi a ir a por aventura no podia parar de subir! XDDD

      Eliminar
  2. Gracias por la nominación!!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, lo mereces. Ademas me encantan tus vlogs! Explicas cosas muy interesantes, estoy aprendiendo muchas cosas con ellos. (Ya sabeis todos a visitar el blog de Dianna jejeje)

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio y que hermoso blog tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ~Spens Wells~ , me alegra que te guste :) Si tienes un blog ahora lo visito , seguro que esta genial tambien :)

      Eliminar
  4. Gracias por la nominación!!! <3 Tu blog es HERMOSO! amo leer <3

    Claro que puedes tomar los recursos de mi blog, para eso están, para que todas puedan usarlos ^^

    Ahora estoy un poquito estresada y falta de tiempo, pero en cuanto pueda ocuparme del diseño de mi blog, publicaré el premio, ok?

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥[Mary]♥ Me encanta tu blooog es tan mono y hay tantas secciones y tantas cositas monaas :) Tomate tu tiempo, contesta cuando puedas. Por cierto te esta quedando muy bien el nuevo diseño... sabes usar el photoshop? (yo pregunto por si acaso jajaja)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. ••I♥[Dolo]♥I•• Graciaas! Me ha hecho mucha ilusion, es la primera vez que me nominan para un premio.

      Si tienes blog ahora lo visito. Por cierto me encanta tu avatar, tengo un bolso con un dibujo de esta ilustradora (almenos lo parece)! Hace dibujos super bonitos :)

      Eliminar
  7. Tengo que leer "La historia interminable" algún día ;)
    ¡Gracias por nominarme!
    Un beso

    ResponderEliminar