viernes, 15 de febrero de 2013

Lo que leo (2)

Konnichiwa! Como ha ido la semana? 

Ya hace días que no actualizo, pero es que he estado pachuchilla. Pero ya estoy mejor así que aquí me tenéis otra vez. 

Y vengo a hablaros de mi actual lectura. Se trata de " El corazón de Hannah" de Rocío Carmona. 


Estoy leyendo la edición catalana. 
Voy por el capitulo 24.


SINOPSIS

Hannah es una joven amish de Pensilvania. Vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohíbe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.



SOBRE LA AUTORA




 Está licenciada en periodismo por la Universitat Autónoma de Barcelona, donde también estudió Humanidades. Más tarde cursó un master de Dirección de Marketing y Publicidad en la Universitat Oberta de Catalunya.
Su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada a la gestión cultural y a la comunicación, y actualmente ejerce como directora editorial de Urano y Tendencias. Es editora del éxito The secret. Además, es cantante de la banda Nikosia, que en 2010 publicó su primer disco, The long Journey of wolves (Warner). En 2011 publicó su primer libro, La gramática del amor, una novela juvenil con guiños románticos y de aventura.






Ya se que muchos ya conoceréis el libro ya que hace tiempo que se habla de el por los blogs. ¿Lo habéis leído o tenéis pensado hacerlo? ¡Contadme vuestras impresiones en comentarios!  


Bueno, esto es todo por ahora. Cuando pueda me pondré con alguna de las reseñas que tengo pendientes. Mi idea es poco a poco ir publicándolas pero intercalándolo con otras secciones para que no sea tan pesado. Nos vemos pronto. Matta ne!














5 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Ya nos contarás, aunque este libro le suele gustar a todo el mundo :D Yo aún no lo he leído, pero seguramente lo haga más adelante ^^

    Un besote! y me alegro de que ya no estés pachuchilla! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias majísima! :) De momento me esta gustando bastante. Al menos es diferente a lo que he leído hasta ahora. Nos leemos! Un beso :)

      Eliminar
  2. No tienes ni idea de las ganas que tengo de leerlo. Fue el primer libro que puse en mi wishlist y me encantaría poder leerlo cuanto antes, a ver si lo consigo y me lo llevo para casa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tuve la suerte de poder pedirlo a circulo de lectores y me salio algo mas barato que en la tienda. Ademas mi hermano también quiere leerlo osea que no nos peleamos a la hora de escoger libro XD. Ya os contare que tal pero si ya me esta gustando ahora que poca cosa ha pasado fijo que cuando empiece "lo bueno" me encantará.

      A ver si lo consigues y puedes leerlo tu también, ya me contaras! Un beso :)

      Eliminar
  3. a este libro le tengo muchisimas ganas >-<

    ResponderEliminar