sábado, 1 de septiembre de 2012

Nuevas secciones

Konnichiwa! 

¿Como estáis lecturadict@s? ¿Y l@s musicadict@s? ¿Y l@s juegoadict@s? Ya veis que este blog es para todos los gustos :)


Antes que nada quería pediros perdón por estar ausente estos días, he estado algo pachucha .


Pero bueno ya vuelvo a estar aquí y vengo con nuevas ideas y nuevas secciones. Aunque no me olvido de las que ya existen, tranquilos. Antes que nada hablare de las ya existentes ya que tengo unas cuantas entradas pendientes.




1. Reseña de EREBOS. No me olvido no. Ya esta el libro leído y suerte que hice anotaciones en una libretita porque aun no esta hecha. Pero esta vez sera diferente, no sera tan larga. Y eso porque? Pues porque he creado una nueva sección (os hablare de ella con las nuevas secciones que aun están por venir) y ahí pondré la sinopsis y hablare del autor o autora del libro. Así que en la reseña solo habrá un link a esa entrada , los datos de edición y mi opinión y valoración del libro. Así que espero ir reduciendo cada vez mas las entradas para que no se os hagan tan pesadas.




2. Serian buenas licencias. Estoy en ello. Tengo un shojo preparado pero me gustaría que hubiera un poco de variedad y no fuera todo del mismo genero y quiero buscar manga de otros géneros también. Como veis empezare por el manga. Osea que tranquil@s que esta en proceso.




Y diréis... te has olvidado de una cosa: ¡La entrada hablando de los distintos géneros dentro del manga! Pero tranquil@s, ahora llega. Y es que habrá nuevas secciones como ya os he dicho. Pero vamos al lío que me enrollo:



1. Japoneando. Si, lo habéis adivinado. Hablare sobre Japón , porque me encanta y mi sueño es viajar al país de sol naciente, si puede ser bien acompañada (puestos a soñar) sobretodo a Tokyo, la capital de Japón y el paraíso de los otakus. Y de que os hablare en esta sección? Pues de todo un poco , eso si, todo cosas buenas que aunque sabemos que hay cosas malas en todos los países de esa no hace falta hablar porque ya se ocupan otros de hacerlo, gente a la que le gusta mucho criticar. Hablare de Cultura, Gastronomía, Música (de los distintos estilos que existen en ese país y que no existen en otros sitios), etc. 




 2. Musicalmente hablando de...  Aquí os voy a hablar 
de distintos grupos dentro del panorama musical japones y coreano sobretodo. A veces pondré grupos occidentales, porque no solo me gusta el k-pop y la música japonesa. Pero lo que mas habrá es de esos dos estilos. Y si hablo de algún grupo japones cuyo estilo solo exista ahí pondré un enlace a la entrada correspondiente de Japoneando donde hable de ese estilo para que tengáis toda la información posible. Si os interesa el tema ya pondré links a webs donde podáis leer las ultimas noticias de esos grupos y 
otros, ver videoclips o escuchar música coreana  japonesa. Ya iré viendo según la aceptación que tenga esta sección.



3. Futura lectura. Aquí os dejare caer el siguiente libro que tenga pensado leer. Os contare como lo descubrí,  porque lo quiero leer, las expectativas que tengo de ese libro, si las reseñas que haya leído (si es que he visto reseñas de el) son buenas o malas etc. A lo mejor , si es libro en papel (también leo libros electrónicos a  veces) os hablo aquí de la edición, así aun acorto algo mas la reseña. Aunque ya veré, según lo largas que me salgan las entradas tampoco quiero enrollarme mucho aquí.
                         

      

4. Lo que leo. Aquí hablaré del libro que me este leyendo en esos momentos. Pondré la sinopsis, un poco de información de la autora y si encuentro los primeros capítulos para leer también pondré un link para que os pique el gusanillo y tengáis una muestra de lo que ira el libro. Y a lo mejor pongo booktrailer también si lo tiene. De hecho ya he empezado sección aprovechando la entrada que hice de EREBOS. He hecho algún cambio y ya esta en la nueva sección, os dejo el link por si le queréis echar un vistazo (esta debajo del dibujo)


http://kayanoblog.blogspot.com.es/search/label/Lo%20que%20leo (he puesto información de la autora y una foto del a misma, que antes no estaba).                      



Y de momento creo que eso es todo (que ya es bastante). Ahora os toca a vosotros opinar. Echáis en falta alguna sección? Hay alguna que creéis que no debería estar?  Ahora es el momento de decirlo. Me lo podéis decir en esta entrada, mandándome un email (en mi perfil esta) o con el formulario que tenéis arriba del todo en una de las barras laterales (a un lado esta mi perfil y en el otro el formulario). Mira si os lo pongo fácil, no os podéis quejar. 


Bueno ya no os doy mas la brasa. Iré preparando nuevas entradas (sobretodo la reseña de Erebos, que ya tocaría... mea culpa si señor). Y nos leemos pronto, eso seguro. Un beso y un abrazo a todas y todos los que me leen y me siguen. Muchas gracias a todos por estar ahí
 de verdad. Como dice Amaral "Sin ti (vosotros) no soy nada (al menos este  
 blog no seria lo es)." 



Matta ne!


2 comentarios:

  1. Pues me parecen buenas ideas. A mi no me apasiona tanto como a ti Japón, pero también tengo viaje pendiente. Quiero ir a tiendas kawaii :p
    Lo de la música... no me llama mucho la del país, pero debo confesar que se un par de unas que hacen para para xDD
    Y las otras dos van bien para guiar al seguidor, pues si ya le interesa el libro, esperará la reseña.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si con las entradas sobre Japón consigo que os guste a tod@s jeje (aunque sobre gustos no hay nada escrito claro).

      Y lo de la música... la japonesa es verdad que no gusta a todo el mundo porque hay estilos y grupos algo peculiares y la gente no esta acostumbrada a eso.

      Pero el k-pop es mas parecido a la música que solemos escuchar por aquí y es mas comercial. Seguro que cuando empecéis a escuchar distintos grupos de la sección os engancháis como yo (a mi al principio el k-pop no me decía nada y ahora me encanta XD).

      Eliminar