domingo, 23 de septiembre de 2012

Segundo premio para mi blog: el Liebster Award.

¡Konnichiwa! ¿Como llevais el fin de semana? Espero que esteis descansando y disfrutando mucho.

Bueno, aunque he tardado un poquito en hacer esta entrada (ya vereis porque. Es un poquito larga pero esta vez no por mi culpa :p) aquí esta. Hace unos dias recibí mi segundo premio bloggeril. Se trata del premio "Liebster Award" y me nominó Rosa de medianoche (su blog es http://rosademedianoche.blogspot.com.es/).


Muchas gracias Rosa de Medianoche , ¡me hizo mucha ilusion que me nominaras!


Y sin mas dilación paso a poner las normas para que mis nominados sepan que hay que hacer.

Las normas:


 -El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo (lo que sea)
-El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.
-El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.
-Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
-Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
- Los nominados deben tener menos de 200 seguidores


11 cosas sobre mí: 


  1. Mi estación preferida es la primavera (aunque cada vez se distinguen menos las estaciones). Me gusta que todo vuelva a la vida después del largo invierno. Que todo florezca y se llene de color y olores. Que los días sean mas luminosos y se empiece a notar el buen tiempo. No hace ni tanto frío como en invierno ni tanto calor como en verano (aunque últimamente no es así). 

  2. Soy muy golosa, los dulces son mi debilidad. Sobretodo el chocolate. Aunque esa es mi perdición, no estoy delgada justamente :(

  3. No me gustan los insectos ni los arácnidos. Me dan mucho asco. Solo soporto moscas y hormigas porque no hacen nada (solo molestan XD).

  4. Me encantan los animales, sobretodo los gatos. Tengo una perra que esta como una cabra (la tenemos por culpa de mi madre , ella quería un perro y yo un gato y ganó mi madre XD). Esta muy mayor y es bastante cascarrabias pero a veces pone unas caritas que te partes de risa. 

  5. Me encanta la comida japonesa (no se si lo había dicho ya ). Pero no solo me quedo con el sushi, me gustan muchas otras cosas : ramen, udon, takoyaki (mmmm se me hace la boca agua XD), los dorayaki (si, lo que come doraemon), etc. Me gustaría probar la tortilla de arroz (típico japones , por lo raro que suena XD) y los okonomiyaki . Ya haré una entrada de gastronomía japonesa un día de estos.

  6. Soy algo patosa. Los deportes no son lo mio la verdad. Tampoco me gusta mucho verlos. Aunque de pequeña había practicado judo y patinaje artístico. Pero no era lo mio la verdad.

  7. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares. Visitar sitios diferentes, descubrir su encanto, aprender su historia (aunque luego no me acuerde, por eso me gusta comprar una guía de las ciudades que visito como recuerdo).

  8. Soy muy miedosa. No soporto las películas o libros de miedo, no puedo con ellos de verdad. Tampoco me gustan las películas gore. Me dan mucho asco. Vi el principio de la película Saw (tanto la 1 como la 2, por casualidad) y casi me da algo. ¡Tuve que salir de la habitación!

  9. Tengo un hermano menor (un día comento por el blog , en la entrada en la que decía que quería leer "EREBOS" creo). Vive en Barcelona y no nos vemos mucho pero de vez en cuando voy a pasar el día allí y quedamos o viene el. Nos llevamos bastante bien, aunque antes nos peleábamos bastante XD Los dos tenemos bastante carácter.

  10.  Soy muy mala jugando al scrabble. Si algún día jugáramos por Internet seguro que tod@s me ganabais. Sera que me falta practica.
     
  11. Me cuesta simplificar e ir al grano cuando escribo. Por eso os pido perdon a todos por mis respuestas largas y mis entradas aun mas largas. ¡No lo puedo evitar! Pero asi si me dejais un megacomentario no me puedo quejar (tampoco lo haria ;) ¡Os podeis enrollar todo lo que querais! ).


11 preguntas de Rosa de Medianoche :


1.¿Qué es lo que más te ha gustado hacer en lo que llevas de vida?

Poder viajar a sitios tan maravillosos como Tenerife, Praga, Venecia... espero poder seguir viajando por mucho tiempo. Me encanta viajar y conocer sitios nuevos.

2.¿La calle o tu casa para un domingo por la tarde?

En invierno prefiero estar en casa calentita. Pero en verano me gusta salir a dar un paseo o a andar por el bosque.

3.¿Cantar o bailar?

Me gusta mas cantar aunque lo hago solo en la intimidad porque lo hago fatal.

4.¿Te gusta la música clásica y la ópera?

No me gustan demasiado. De música clásica me gustan las composiciones mas conocidas (el cascanueces,las 4 estaciones, etc.) pero no es la música que mas me gusta. Con la ópera no puedo. No he visto ninguna y tampoco tengo intención de hacerlo. No es para mi.

5.¿Qué edad te gustaría tener?

Pues creo que mejor me quedo con la que tengo. Si pudiera ser mas joven pero con la experiencia que tengo ahora me lo pensaría. Pero como no podría ser , mejor me quedo como estoy. Paso de volver a pasar por según que cosas otra vez.

6. Lo que más te gusta de ti es:

Me gusta el hecho de estar abierta a conocer culturas diferentes (tanto música ,cultura o gastronomía. ¡Aunque nunca comeré gusanos ni insectos eso seguro!). Eso me permite estar descubriendo siempre cosas nuevas y estar continuamente aprendiendo.

7.¿Te gustaría saber el futuro

Creo que el futuro se lo labra uno mismo. Por lo tanto si lo conociera, eso condicionaría mi manera de actuar y mi futuro. Y ya no dependería de mi. Por lo tanto mejor no saberlo.

8.¿Libro preferido de todos los tiempos?

Es una pregunta muy difícil ya que he leído muchos libros buenos. Pero haré un esfuerzo y pondré dos "La historia interminable" de Michael Ende y "El Hobbit" de Tolkien.

9.¿Compartes tus gustos por los libros con personas de tu entorno?

A mi hermano le gusta leer también y desde que le dije que leyera "Los juegos del hambre" le ha vuelto a picar el gusanillo. Leer mas que yo y todo!

10.¿Qué te mueres por hacer?

Quiero ir al salón del manga yaaa! Porque tarda tanto en llegar? ME ENCANTA. Ademas este año se hará en la fira de Barcelona, en plaza Espanya. Sera como en los viejos tiempos, con los escenarios en el mismo espacio que los expositores. Y la gente cantando en el karaoke mientras das una vuelta. Sera genial.

11.¿Te gustaría irte de tu ciudad?

Si que me gustaría, no es un pueblo muy grande y es bastante aburrido, sobretodo en invierno. No hay mucho que hacer por aquí. ¡No hay ni cine!



Mis 11 preguntas son:

  1. ¿Si pudieras pasar una semana con un personaje literario a quien escogerías Razonalo.
  2. ¿Si tuvieras que escoger 3 libros para llevarte de viaje cuales escojerias?
  3. ¿Y si tuvieras que escoger 3 películas?
  4. ¿ Cual es tu comida preferida? ¿Y la que mas odias?
  5. ¿Cual es tu animal preferido?
  6. ¿Si pudieras cambiar algo del mundo en que vivimos que seria? Razonalo
  7. ¿Si existe la reencarnación en que o quien te gustaría reencarnarte?
  8. Di una cosa que te guste y otra que odies (En general. Pueden ser cualidades, objetos, aficiones...).
  9. ¿Si tuvieras que recomendar una ciudad/país para visitar (que hayas visitado tu claro) cual seria? Razonalo.
  10. ¿Tienes mascota? Di que animal es y como se llama.
  11. ¿Te gustan los videojuegos? Si es que si ¿Cual es tu preferido?


Y finalmente aqui estan mis nominados. Ahora os toca a vosotros contar cosas sobre vosotros, curraros las respuestas y pensar nuevas preguntas (no se vale copiar, no :p). 

Aqui estan los blogs nominados:
  1. Las cosas de Jennifer : http://lascosasdejennifer.blogspot.com.es/
  2. Conductor de lazos : http://conductordelazos.blogspot.com.es/
  3. Mundo de ambiciones : http://knivesandblood.blogspot.com.es/
  4. El rincón perdido: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/
  5. Broken Mirrors: http://88brokenmirrors.blogspot.com.es/
  6. Sumergida entre páginas: http://sumergida-entre-paginas.blogspot.com.es/
  7. La habitación azul: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/
  8. Apocalypse must wait : http://apocalypsemustwait.blogspot.com.es/
  9. Lolipopip Mangas: http://lolipopipmangas.blogspot.com.es/
  10. La vida según Lily: http://lavidasegunlily.blogspot.com.es/
  11. El rincón que habito: http://justmylittleperfectworld.blogspot.com.es/
Me ha costado un poco encontrar 11 blogs que me gusten y encima tengan menos de 200 seguidores pero lo he conseguido. Eso si, como podreis ver hay blogs en los que hablan sobre manga también. Porqué ellos también lo valen.

Bueno, pues ya esta, eso es todo por ahora. A los que habeis leido hasta aqui gracias , de verdad, os mereceis una medalla a la paciencia XD. Un Abrazo a tod@s!! 

Matta ne! 






25 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y gracias :) en cuanto pueda, lo haré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y no te preocupes, tomate tu tiempo. Yo he tardado lo mio en hacerlo tambien, es larguito jeje.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por nominarme, en cuanto saque tiempo lo subo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Por pasarte y decidir hacerlo! Ya se que es bastante entretenido de hacer (lo mio me ha costado jajaja).

      Eliminar
  3. Gracias por pasarme el premio, cuando saque tiempo intentare hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. De nada, gracias a ti por pasarte :) Tomate tu tiempo que tiene telita XD Estos bloggers nos quieren hacer trabajar jajaja

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias! Me hizo mucha ilusión :)

      Aunque no se porque extraña razon siempre se me cambian las letras de algunas partes... cuando estoy haciendo la entrada se ve como yo quiero pero cuando hago vista previa se ven algunas partes con diferente letra... como no se arreglarlo y no se porque pasa asi se queda XD Si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga porfa!

      Eliminar
  6. Felicidades por el premiooo y que tengas muchos mass¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Gracias , que amable :) Aunque espero que si me dan mas premios no lleven tanto trabajo como este... lo que he tardado en hacerlo! XD

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por el premio! :)

    Ah! Y gracias por los blogs de mangas jajaja. Me van de maravilla ahora que me ha dado por leer cómics ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias light!

      Bieen me alegro de que te hayas decidido a leer manga! Si quieres mas blogs en la barra lateral izquierda de este blog hay mas! Y si no tienes suficientes dimelo y ya te hare una lista... es que yo visito bastantes sabes? Blogs, webs y demás... Te dejo un par de links de webs sobre manga (entre otras cosas frikis XD) para que estes al dia de las novedades.

      -http://www.misiontokyo.com/
      - http://ramenparados.blogspot.com.es/

      Para dudas, recomendaciones o lo que sea no dudes en decirmelo! :) Un beso!

      Eliminar
    2. Gracias por los links! Les echaré un vistazo :)

      Pues, ahora mismo estoy con tres mangas distintos y hasta que no los acabe, no me dejan empezar otro jajaja. Y ya tengo una lista de los próximos que quiero leerme. Uf! No doy a basto =P

      Eliminar
    3. Jeje eso esta muy bien. Que mangas estas leyendo? Ya me contaras a ver que te han parecido :)

      Eliminar
    4. Rin-ne, fruits basket y soul eater. ¿Has leído alguno de ellos?

      Eliminar
    5. Rin-ne: leí el primer tomo y no me termino de convencer. Ademas no se si esta terminado en japón y para que me compre un manga "abierto" me tiene que gustar mucho.

      Fruits basket: solo tengo el primer tomo y he visto episodios sueltos del anime. Dicen que el manga esta muy bien pero es que es muy largo y hay tantas cosas que quiero comprar...

      Soul eater: no lo he leido y tampoco me llama mucho. A mi los shonen de luchas no me convencen mucho. Ya me contaras que tal. La verdad es que he leido pocos shonen (mangas considerados para chicos), solo me gustan algunos concretos.


      A ver si me pongo con la sección manga y hago recomendaciones o la sección "serian buenas licencias" y os pica a tod@s el gusanillo de leer manga! Os voy a convertir a todos en otakus ya vereis ! Muajaja :p

      Eliminar
    6. Eso, eso! Quiero la entrada ya :).

      Pues a mi creo que me van más los shonen que los shôjo. Al menos por mi experiencia en animes...:p.

      Eliminar
  9. ¡Muchas gracias por concederme el premio, guapa!
    Y me gusta mucho tu blog ^o^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti guapaa! Te mereces ese premio y muchos mas. Tu blog esta muy bien porque hablas de todo un poco. Un saludo! :) (Bueno todos los nominados lo mereceis, por eso os he nominado. No os pongais celosillos ahora :p jejeje)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! :DD muchas gracias por el premio ^___^ nada más tenga un hueco lo hago
    *^* !! saludos :))

    ResponderEliminar
  12. De nada Natsuki, es que tu blog esta muy bien. Y tomate tu tiempo que ya ves que un poco largo de hacer. Gracias por pasarte! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. hola muchas gracias por el premio nos emociona mucho que nos lo hayas dado también a nosotras! :) Cuando pueda pasarlo ya lo hago! Besitos y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por contestar y animaros a hacerlo :) Os lo mereceis teneis un blog interesante, que trata variedad de temas y muy bien estructurado. El diseño es sencillo pero muy bonito también, agradable a la vista.(Lo digo aquí como si fuera una experta jajaja).

      Os animo a todos y todas a que lo visiteis!

      Eliminar
  14. ¡Preciosa! Muchísimas felicidades por el premio :D lo mereces. Y gracias por otorgármelo a mí ^^ tú también tienes uno en mi blog, por si te quieres pasar.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh que ilusion, gracias por darme un premio! Es el tercero ya! Jolin, no se que decir, sois demasiado buenas conmigo (lagrimita de emocion). Ahora me paso por el blog :)

      Eliminar